gridito escribió:Lo ideal seria que no pague dividendo siga comprando empresas y recompre acciones. A y que no pase de $4 asi un añito mas.![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Lo ideal seria que no pague dividendo siga comprando empresas y recompre acciones. A y que no pase de $4 asi un añito mas.![]()
Ariel0032 escribió:Exactamente lo que decis! come seria el BTC a 6K. Algunos lo ven en 50 K y otros fundido por debajo de 1K
Máximo escribió:Pero eso es algo distinto a decir que "a la gente" no le interesa COME. Esto que estás diciendo ahora es que a VOS no te interesa COME porque ves otras opciones mejores. Y es muy válido este planteo. Es otra discusión en la que podría llegar a estar bastante de acuerdo, pero en la que prefiero no entrar en un foro porque yo condiciono esa afirmación a ciertos supuestos que deberían darse y hay que ir verificando durante la marcha. Demasiado complejo, no me resulta cómodo el foro para ese intercambio. Gracias por tu respuesta!
gridito escribió:Estoy 100% desacuerdo, la logica de compro porque sube es una burrada. Mira los que compraron bitc.oin a 20mil, todos fundidos. Los que hicieron negocio pagaron un par de dolares cuando apenas salio, asumieron el riesgo de comprar algo que era la nada misma en ese momento.
El merval es lo mismo, a otra escala.
Citizen escribió:3.80
Ariel0032 escribió:Tal vez el panorama lo vemos distinto . yo veo opciones muchas mejores y mas claras para invertir que Come. Todos los papeles bajaron esta mitad del 2018. Por otro lado , yo no la veo ni siquiera recuperando maximos en el 2019. Si el gobierno te sigue soltando lebac entre 45 y 65% anual quien va a venir a invertir en unas acciones hechas pelota, de cara a un cambio de gobierno
Ariel0032 escribió:si no pasa de $4 a la gente no le interesa el papel. Ya de por si con el volumen que tiene no se que hace aun en el 25 y como paso a general. Come tiene que empezar a atraer accionistas.
Ariel0032 escribió:la probabilidad 0% es con respecto a TGN. Por otro lado mas alla del sustento tecnico COME es una empresa que se dedica a la compra y reventa de papeles. La re inversión bien como dijo gridito es el sustento. de los dividendos que saca la empresa por TGN pensas que va dar un % para aca? de las ganancias que saque? Es una opinión personal Pero no veo a Noel repartiendo nada
Máximo escribió:De qué gente habla, estimado? A los accionistas les encanta que no pase de 4 porque están comprando. Tienen plata para comprar hasta el 10% del capital social abajo de 4,50 y cuánto menos paguen, mejor. Y no parece haber tanta mercadería disponible en estos precios, quizás por eso el volumen sea bajo. Tienen que comprar 150 millones de acciones y para poder comprar apenas 500 mil la tienen que subir 2 o 3% con el mercado hecho percha porque si no no consiguen.
Máximo escribió:Jajaja, cash le sobra! Me gustaría saber por qué dice Ariel0032 que hay 0% de probabilidad de que pague dividendos, en qué se basa para semejante afirmación. No encuentro sustento técnico para lo que dice. Quizás se me escapó la tortuga...
Ariel0032 escribió:si no pasa de $4 a la gente no le interesa el papel. Ya de por si con el volumen que tiene no se que hace aun en el 25 y como paso a general. Come tiene que empezar a atraer accionistas.
gridito escribió:No tiene cash..![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, napolitano, notescribo, paisano, Poo, Semrush [Bot], torino 380w y 345 invitados