garralaucha2 escribió:PESOS? MAY BE
y mira esto!!!
arriba de los 37 puntos se activa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:PESOS? MAY BE
conddor escribió:despacito despacito este banquito se va a los 95
Sekyz escribió:Si el piso lo sostiene el propio banco macro recomprando acciones para no descapitalizarse
elcipayo16 escribió:No se si siguieron la rueda.. las colas del adr no se si alguien las ve. En la local.. aparecieron ordenes grandes en esta zona mas para marcar piso que para llevar.. inusual pero esta tan empomante todo que no se.. el adr hixo lo mismo de siempre la suben la primer hora y despues no paran de dar para abajo.. no se si se estaban aplicando ... mañana a ver que hace..
conddor escribió:Es que yo no sé si va a pasar o no pero es el objetivo proyectado
Sekyz escribió:por la vela que dejo hoy pareciera si que es oportunidad de compra y quiza rompa el canal. Pero no lo veo rompiendo hacia los 85 ni empedo
conddor escribió:si quiebra el canal ( algo que creo que sucederá) tendra un obj liberado hasta los 85 dolares.
para mi falta poco, ya veremos.
rusell007 escribió:No cipayo el piso es entre 160 y 165 y techo entre 185 y 190,,,,,segun el riesgo que quieras correr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 224 invitados