Julio3725 escribió:Cuando llegue a 115 sin volumen después contame...
son las mejores subas, las que mas me gustan, sin volumen !!! pues para cuando aparezca el volumen sera momento de dar (?)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Cuando llegue a 115 sin volumen después contame...
Citizen escribió:bue...avise
Periscope escribió:No me digan que ayer se llenaron de calls de frente, me juego que simon1 se llevo 1000 lotes y 40000000 nominales,,
Periscope escribió:No me digan que ayer se llenaron de calls de frente, me juego que simon1 se llevo 1000 lotes y 40000000 nominales,,
0zK escribió:Con que llegue a 40/42 usd, mi target inicial, me conformo. Estamos a un 6 % de los 37,50 usd que tanto costaron días atrás.
Cordobes98 escribió:Me encanta el foro. Mañana mete un mas 3 y se habla de maximos en dolares para el ejercicio
Cordobes98 escribió:Me encanta el foro. Mañana mete un mas 3 y se habla de maximos en dolares para el ejercicio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, mirando, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot], Traigo y 431 invitados