GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en la baja no aparece nadie, estan en la cucha!!
-
Periscope escribió:No me digan que ayer se llenaron de calls de frente, me juego que simon1 se llevo 1000 lotes y 40000000 nominales,,
120 pagaron 1,8 eso es de frente seguro.Muy dificil que paguen hoy mas de $2 esas base.veremos que hacen
-
Periscope escribió:No me digan que ayer se llenaron de calls de frente, me juego que simon1 se llevo 1000 lotes y 40000000 nominales,,
Jajajaja pobre Simón...se vuela che ...yo me cubri de lo lanzado. No lleve más de frente ...de frente es para intra y nada más con stop ahí nomas.
No me digan que ayer se llenaron de calls de frente, me juego que simon1 se llevo 1000 lotes y 40000000 nominales,
, 

-
arranco con palo al hocico, quieren recomprar lo de ayer
-
Hoy sopa 

-
0zK escribió:Con que llegue a 40/42 usd, mi target inicial, me conformo. Estamos a un 6 % de los 37,50 usd que tanto costaron días atrás.
Si la gente es sincera, los comprados la veian en no menos de 43 para el dia de hoy y para el ejercicio en 49/50 porque esta accion en 2017 y enero de este año acostumbro a muchos a subas extendidas y la gente creyo que esa era la norma.
Cordobes98 escribió:Me encanta el foro. Mañana mete un mas 3 y se habla de maximos en dolares para el ejercicio
Apareció simon1, con eso te digo todo...

Con que llegue a 40/42 usd, mi target inicial, me conformo. Estamos a un 6 % de los 37,50 usd que tanto costaron días atrás.
Cordobes98 escribió:Me encanta el foro. Mañana mete un mas 3 y se habla de maximos en dolares para el ejercicio
En Euros va a tener que cotizar de lo que se va a volar Cordobes, comprate un monitor mas grande si no no te van a entrar los velones verdes gigantes que se vienen

-
Me encanta el foro. Mañana mete un mas 3 y se habla de maximos en dolares para el ejercicio 

0zK escribió:Quedamos desacoplados de los principales indices internacionales. Ojo con no creer en la recuperación y quedarse esperando mas abajo de los 26k ya que esta puede ser abrupta. No se si vimos piso o no, pero la bolsa descontó hace tiempo la situacion que estamos hoy en dia y de ahora en mas se renuevan expectativas.
El mkt quería que de una buena vez por todas anuncien un ajuste del gasto publico fuerte.
Bien, ya está arriba de la mesa, en menos de 30 días salieron disparados a empezar a hacer lo que durante 2 años y medio se hacían los dolobus.
Ahora, a tenerlo cortito al gobierno, que cumpla y el mercado se va a recuperar.
Donde empiecen con que esto no se puede o aquello sería mejor esperar... el verde va a volver a picar y ahí ya no va a haber mañana.
Lo saben perfectamente.
Quedamos desacoplados de los principales indices internacionales. Ojo con no creer en la recuperación y quedarse esperando mas abajo de los 26k ya que esta puede ser abrupta. No se si vimos piso o no, pero la bolsa descontó hace tiempo la situacion que estamos hoy en dia y de ahora en mas se renuevan expectativas.
Cordobes98 escribió:Jajaja
Está aportando su granito de arena che jajajajajaja
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cordobes98 escribió: Jajaja
Jajajaja....
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk