GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto dura hasta que MM vaya a la bolsa y no diga nada , bla bla bla , cambiemos cada vez mas parecido a de la rua
Cerré el bear al trote jeje, no aflojaron mucho los lotes pero recompré.
Dejé un bear por arriba y algo de frente, mañana será otro día.
Veremos que quieren hacer mañana los nenes je.
Dejé un bear por arriba y algo de frente, mañana será otro día.
Veremos que quieren hacer mañana los nenes je.
-
charlysan escribió:volvete a pampa Simon....sos impresentable...te quiere matar por alla y tus pronosticos de 3 digitos...
Andate de este foro.. no podes ni escribir aca...
sos impresentable vos con tus flechitas verdes y avioncitos q vuelan a la estratosfera...
borrate...aparte sos yeta....mufa...cada vez q opinas se cae el papel..
Jajaja
-
hipotecado escribió:MM se parece cada vez más a de la rua , lindo rebote
Es para rajar
Te leí hace unos días de que se volaba...bien ahí que cambias de opinión porque así debe ser en la bolsa. No ser un fanático al alza o a la baja.
Yo vendí los lotes y compre un par de bases más bajas poniendo algo de guita. Sigo 1x2 y lanzado bien arriba aparte
el ultimo rato fue pullback
Finalmente el ADR arrugo al cierre, igual cerro bien,....veremos si mañana rompe los 36 de una,...

toco 35,85,....a ver si lo supera ,...... 

Bien firme la gallega loca,..¡¡¡¡ 

-
Enchufe previo al time decay
Sigo 100 % adentro, esperando mis 42usd y luego más
Sino sale, me.anoto una perdida mas, pero sigo adentro del juego. Támpoco meti tanto para no poder recuperarme. No tengo nada de caución (en realidad nunca lo hize). Exitos !!
Sino sale, me.anoto una perdida mas, pero sigo adentro del juego. Támpoco meti tanto para no poder recuperarme. No tengo nada de caución (en realidad nunca lo hize). Exitos !!
Draiko91 escribió:que jugada la tuya jajaja, hasta no quebrar soportes con volumen o salir con volumen esto es wait and see... si estas adentro te quedas esperando si estas afuera te quedas esperando.
no hacer nada es el mejor negocio in this times, claro sentado sobre lechuga.
veremos para donde sale, repito el indice hasta no quebrar 26k con volumen es todo humo pa la gilada. lo mismo al alza.
ME GUSTO

yo pague recien...a ver si mañana sube
PAPU07 escribió:V E N D I
T O D O
Aprovechando el rebotin ( con dos monedas) del Merdal, SALI 100 % DE ACA, DE APBR Y DE PAMPA![]()
Coloque ( casi) 3 palitos en lebacs y recomprare papeles, un 25 AJOBA![]()
Veremos como sale
MUCHA SUERTE
que jugada la tuya jajaja, hasta no quebrar soportes con volumen o salir con volumen esto es wait and see... si estas adentro te quedas esperando si estas afuera te quedas esperando.
no hacer nada es el mejor negocio in this times, claro sentado sobre lechuga.
veremos para donde sale, repito el indice hasta no quebrar 26k con volumen es todo humo pa la gilada. lo mismo al alza.
V E N D I
T O D O
Aprovechando el rebotin ( con dos monedas) del Merdal, SALI 100 % DE ACA, DE APBR Y DE PAMPA
Coloque ( casi) 3 palitos en lebacs y recomprare papeles, un 25 AJOBA
Veremos como sale
MUCHA SUERTE

T O D O
Aprovechando el rebotin ( con dos monedas) del Merdal, SALI 100 % DE ACA, DE APBR Y DE PAMPA

Coloque ( casi) 3 palitos en lebacs y recomprare papeles, un 25 AJOBA

Veremos como sale
MUCHA SUERTE

vos sabes OZK tengo el gatiillo preparado en supv abajo de 60 pesos y ggal abajo de 90 pesos .