Tecnicalpro escribió:La conversa venía por lo de los comedores , hago donaciónes a un par que están en puerta de hierro
Aahh mira vos. Que buenooo. Te felicito. Mi rubro es otro igual, es el grafico. Bien ahi tecn,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:La conversa venía por lo de los comedores , hago donaciónes a un par que están en puerta de hierro
DiegoM escribió:Nadie quiere vender para abajo...
No quiere romper los 5. Mientras no la empujen, por ahora no cae.
Todos los papeles a la espera de "algo".
NUEVO7217 escribió:Nooo...mira si soy tu proveedor , dejemoslo ahi a ver si nos conocemos y te voy a tener que hacer precio y no da .
Draiko91 escribió:Los liberales pedimos la pampa humeda gracias
Tecnicalpro escribió:Somos vecinos![]()
Yo tengo mí empresa en LM
gridito escribió:Eso.seria algo herm.oso y utopico!
Primero necesitas un gobi.erno mil.itar para enfrentar la gu.erra ci.vil, sabes cuantos ño.quis hay? Mil.lones!
Yo propongo dividir el pais y hacer de la "gri.eta" algo fis.ico.![]()
De un.lado libera.les y del otro sociali.stas. Como en corea, ya el odio esta instalado. Falta la linea divis.oria nomas.
Tecnicalpro escribió:La experiencia liberal ya se llevó acabó en dos oportunidades y fracaso
En el 59 callo Frondizi.
La última experiencia la hizo
López Murphy en el 2000 recuerdo muy bien, tremendo plan de ajuste , duro 15 días y tuvo que renunciar.
Draiko91 escribió:los que piden helicoptero son iguales de ineptos que los globolud.os que defienden este gobierno (K con buenos modales) que arruino el pais y esta al borde de la crisis macro.
Aca se necesita cambio de enserio, reducir el gasto publico de una DUELA A QUIEN DUELA, bajar impuestos, dejar de pisarle la cabeza al sector privado y que genere riquezas y el sector publico que desaparezca o se reduzca LO MAXIMO POSIBLE, en fin algun dia tendremos un presidente liberal, y no un bostero amargo populista y que no sabe nada como el actual.
javi escribió:VALO PRIMERO $8,,,,LUEGO $12,,,,LUEGO $14 ,,,,,LUEGO $21 LUEGO NO SE![]()
![]()
![]()
NUEVO7217 escribió:Naa, a ver si me buscan y me hacen bossta, jaja. SJ, solo por ser vos amigo
Tecnicalpro escribió:De dónde sos en La Matanza ?
NUEVO7217 escribió:Te parece un indicador o un gran anuncio economico inaugurar un comedor? Y aclaro soy de la matanza.. si analizas mi sarcasmo en lo que dije , creo q al menos esbozarias un « jaja. »
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimado pregunto que tendría de malo un comedor en la Matanza ?