Cordobes98 escribió:Me encanta el foro. Mañana mete un mas 3 y se habla de maximos en dolares para el ejercicio
Apareció simon1, con eso te digo todo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Me encanta el foro. Mañana mete un mas 3 y se habla de maximos en dolares para el ejercicio
0zK escribió:Quedamos desacoplados de los principales indices internacionales. Ojo con no creer en la recuperación y quedarse esperando mas abajo de los 26k ya que esta puede ser abrupta. No se si vimos piso o no, pero la bolsa descontó hace tiempo la situacion que estamos hoy en dia y de ahora en mas se renuevan expectativas.
Cordobes98 escribió:Jajaja
Cordobes98 escribió: Jajaja
charlysan escribió:volvete a pampa Simon....sos impresentable...te quiere matar por alla y tus pronosticos de 3 digitos...
Andate de este foro.. no podes ni escribir aca...
sos impresentable vos con tus flechitas verdes y avioncitos q vuelan a la estratosfera...
borrate...aparte sos yeta....mufa...cada vez q opinas se cae el papel..
charlysan escribió:volvete a pampa Simon....sos impresentable...te quiere matar por alla y tus pronosticos de 3 digitos...
Andate de este foro.. no podes ni escribir aca...
sos impresentable vos con tus flechitas verdes y avioncitos q vuelan a la estratosfera...
borrate...aparte sos yeta....mufa...cada vez q opinas se cae el papel..
hipotecado escribió:MM se parece cada vez más a de la rua , lindo rebote
Es para rajar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 110 invitados