MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Una pregunta. Los que estamos empernados en un FCI en acciones. Tengo 80% de ahorros ahí. No es dinero q necesite por un largo tiempo. Que aconsejan uds q saben más q yo?
jellygum escribió:Como ven al Merval en los proximos dias ?
Mañana clave, ver renovación de lebacs, si la tasa es alrededor de 40% ..bajando..Sin dudas, no quita un mínimo rebote, pero con esa tasa, es muy alto el nivel de palanca casi 3000 millones para un mercado que mueve 500 millones
jellygum escribió:Como ven al Merval en los proximos dias ?
Siempre manejando dos hipótesis. Optimista y pesimista. Y siguiendo al sector financiero. Esperando.la confirmación para entrar. Avizora un rebote técnico dado el.imprtante soporte en el que estamos. Caso contrario quiebre y a 25m
Re:
Ra's al Ghul escribió:
Mañana si se renueva un % bastante alto , seria una señal de menor demanda sobre el dolar .. la gente tampoco quiere estar pagando un precio , que quizas mañana sea inferior , o que quede planchado .. o que no le quede demasiada mas cuerda ..
En el Banco Central estiman que se renovará el 73% de los vencimientos de Lebac http://www.iprofesional.com/notas/27164 ... s-de-Lebac
despues en terminos de volatilidad tenes posiciones apalancadas que se fueron cerrando , yo no se si habia un mercado con liquidez para mover $1.200/1.400-. palos ..
cuotas de fci que se fueron rescatando .. era esperable una salida desordenada ..
y lo que se ha vendido hoy y el viernes encontro demanda en la contraparte sin desarmar los precios ..
es decir que los 26.000 pts. actuales , en dolares representaria un MERV de inicios del 2016 en los 13/14 mil pts. tomando un dolar que por entonces promediaba en un rango en torno a los $14 -. pesos ..
de minima creo que tiene que replicar los valores del 2016/17
MERVAL 2018 26 k < > MERVAL 2016 13 k
Que locura fueron los lebacs. Ya Krugman nos advertía que la expansión monetaria en una condición de equilibrio de carteras ocasionaba caída de reservas. La plaza está seca no espero una suba con volumen. Muchos estás golpeadisimos de la caída post emergentes
Como ven al Merval en los proximos dias ?
Re:
Ra's al Ghul escribió:
Mañana si se renueva un % bastante alto , seria una señal de menor demanda sobre el dolar .. la gente tampoco quiere estar pagando un precio , que quizas mañana sea inferior , o que quede planchado .. o que no le quede demasiada mas cuerda ..
En el Banco Central estiman que se renovará el 73% de los vencimientos de Lebac http://www.iprofesional.com/notas/27164 ... s-de-Lebac
despues en terminos de volatilidad tenes posiciones apalancadas que se fueron cerrando , yo no se si habia un mercado con liquidez para mover $1.200/1.400-. palos ..
cuotas de fci que se fueron rescatando .. era esperable una salida desordenada ..
y lo que se ha vendido hoy y el viernes encontro demanda en la contraparte sin desarmar los precios ..
es decir que los 26.000 pts. actuales , en dolares representaria un MERV de inicios del 2016 en los 13/14 mil pts. tomando un dolar que por entonces promediaba en un rango en torno a los $14 -. pesos ..
de minima creo que tiene que replicar los valores del 2016/17
MERVAL 2018 26 k < > MERVAL 2016 13 k
Los apalancados estan en quiebra pobres. Están esperando la suba de emergentes
Mañana USA puede sacudirse un poco, si esto copia va a estar fulero.
Disminuyo la volatilidad. Aparecio compra en 26000. Posible direccion? Tenue quiebre a la ma200 y a guardarse otra vez. Mañana quiza haya una gran vela
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:clara acumulacion el viernes y hoy .. si no era por la agachada de ALUA .. que se clavo casi un -6 % , esto casi cerraba en zona neutra .. mañana define .. y me pa que es contratendencial .. el Dow sigue cerrando en terreno positivo .. quedo a un 3.5 % de maximos historicos ..
el Toto , no tiene que descomprimir las tasas mañana (a nosotros y a medio pais) .. y se nos pinta otro panorama ..
y como diria el gringo .. fe![]()
que bueno verte alcista.
en el corto lo veo difícil, están pagando 35% por los plazos fijos...
quizás en un par de meses (ojalás sea antes) la vemos abajo del 40% la tasa...
quizás en un par de meses (ojalás sea antes) la vemos abajo del 40% la tasa...
gastons escribió:con que pongan la tasa a 3X,XX firmo en cualquier lugar!
Bajáme la tasa toto bajáme la ta...
con que pongan la tasa a 3X,XX firmo en cualquier lugar!
-
Einlazer84 escribió:Mira si el martes que viene bajan la Tasa a 0,5%.................. que pasaría....
internarian en el mismo manicomio a todo el equipo junto.. el piso es 35% que es la inflacion mas riesgo pais