BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Jul 17, 2018 9:35 pm

DON VINCENZO escribió: Qué grande Javi!!, ud. siempre tan atento y cordial con mi persona, le agradezco su muestras de afecto y solidaridad para el tema que me tocó pasar y también le reconozco ese gran optimismo que tiene como lo tengo yó también con respecto a la inversión de cada uno, en este caso somos socios, en otros papeles que ud. está nó porqué decidí concentrarme en Boldt, sé que no es lo que manda la ortodoxia pero le diría que la decisión la tomé también pensando en un refugio de valor ya que me ha quedado barata la acción y por el momento estoy arriba en pesos....en dólares yo no hago la cuenta , primero para no amargarme y segundo que como estoy diversificado, tengo algo en verde y algo en pesos colocado en caución a buena tasa y a 7 días... a mí me sirve porqué tengo la tarasca a mano por si aparece una oportunidad, ya que en la bolsa nunca se sabe y hay que tener algo a mano para algún negocio coyuntural... Le mando un abrazo muy grande querido Javi. :mrgreen:

SIMPLEMENTE ,,,,GRACIAS,,, A USTED ESTIMADO SR DON VICENZO ,,,Y POR TOMAR PARTE SU SU TIEMPO , PARA RESPONDERME ,,,PARA MI ES UN PLACER Y UN AGASAJO ,,,,FUERTE ABRAZO AMIGO Y COMO SIEMPRE DIGO QUE EL DIOS VERDADERO LE SIGA EXTENDIENDO AÑOS DE VIDA A USTED Y SU FAMILIA ,,, :respeto: :respeto: :115:

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 17, 2018 8:59 pm

un saludo don Vicenzo! me alegro q todo este bien y a seguir luchando en la bolsa! yo siempre digo q aca voy a hacer lo que quiero mi familia me dice q me deje de joder pero a mi no van a decir q hacer en la bolsa! abrazo :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 17, 2018 1:29 pm

[quote="javi"][/quote]

Qué grande Javi!!, ud. siempre tan atento y cordial con mi persona, le agradezco su muestras de afecto y solidaridad para el tema que me tocó pasar y también le reconozco ese gran optimismo que tiene como lo tengo yó también con respecto a la inversión de cada uno, en este caso somos socios, en otros papeles que ud. está nó porqué decidí concentrarme en Boldt, sé que no es lo que manda la ortodoxia pero le diría que la decisión la tomé también pensando en un refugio de valor ya que me ha quedado barata la acción y por el momento estoy arriba en pesos....en dólares yo no hago la cuenta , primero para no amargarme y segundo que como estoy diversificado, tengo algo en verde y algo en pesos colocado en caución a buena tasa y a 7 días... a mí me sirve porqué tengo la tarasca a mano por si aparece una oportunidad, ya que en la bolsa nunca se sabe y hay que tener algo a mano para algún negocio coyuntural... Le mando un abrazo muy grande querido Javi. :mrgreen:

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar Jul 17, 2018 12:11 pm

veo el gráfico de Boldt y me recuerda a las víboras que se contraen para saltar...

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar Jul 17, 2018 12:08 pm

veo el gráfico de Boldt y me recuerda a las víboras que se contraen para saltar...

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 10:49 pm

[quote="DON VINCENZO"] ESTIMADO SR Y AMIGO DON VINCENZO APROVECHO PARA SALUDARLO Y ALEGRARME DE QUE TODO AYA SALIDO BIEN ,,,LO MEJOR DONVINCENZO NO TODO ES BOLSA ,,, LE MANDO UN FUERTE ABRAZO ,,,Y CON RESPECTO A BOLT QUE LE PUEDO DECIR ES UNA DE LAS 5 ACCIONES QUE ELEJI CON GRANPOTENCIAL Y QUE TODO EL QUE INVIRTIO EN BOLT SI SE MANTIENE FIRME SEGURO QUE TENDRA SU RECOMPENSA Y EL SR MERCADO PAGARA EL USO DEL DINERO QUE UTILIZO DE TODAS AQUELLAS ACCIONES QUE FUERON AFECTADAS POR LA SITUACION QUE HOY SE VIVE EN UN MERCADO LLENO DE INCERTIDUMBRE Y BOLATILIDAD ,,,HOY MUCHOS RAJAN A LOS BONOS ,,,PERO PRONTO RAJARAN A LAS ACCIONES ,,,COMO LOS QUE ESTAN SALIENDO DEL AY24 PORQUE TIENE QUE BAJAR NADIE TIENE TODO SEGURO JAJAJA ,,,MIRE ESTIMADO DE ESTAS SALDRA LA ESTRELLA 2018 ,,,VALO,,,COME ,,,PGR ,,,BOLT ,,,YPF ,,,CVH,,,LOMA ,,,DGCU2 DE ESTE CIRCULO %100 SEGURO SALE LA GANADORA ,,, LE MADO UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS EXITOS ESTIMADO AMIGO :arriba: :arriba: :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Jul 16, 2018 10:30 pm

Locura escribió:Hoy me uni a esta banda boltifera, compre a 5 pesos, no mucho pero si para juntar, ordeño otros papeles y voy comprando aca.
Un gusto estar en el mismo bando que Don Vincenzo!

Bienvenido Locuraaaaaaaaa, aca te vas a divertir, abrazo !!! :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 16, 2018 10:26 pm

Locura escribió:Hoy me uni a esta banda boltifera, compre a 5 pesos, no mucho pero si para juntar, ordeño otros papeles y voy comprando aca.

EL GUSTO ES MÍO ESTIMADO Y LE DESEO LO MEJOR QUE SERÁ LO MEJOR PARA TODA ESTA BANDA ESPERO QUE LE HAGA HONOR A SU NICKNAME Y PODAMOS DECIR EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO QUE LOS RESULTADOS Y LAS PERSPECTIVAS DE ESTA EMPRESA SON COMO SU NICKNAME, NO ESTÁ MAL DERROCHAR OPTIMISMO!! CON ESO NO LE HACEMOS MAL A NADIE NI EMPOMAMOS A NADIE, TENEMOS QUE SER OPTIMISTAS PORQUÉ ESTAMOS INVERTIDOS EN UNA EMPRESA QUE AMERITA QUE SEAMOS ASÍ. SUERTE!! :mrgreen: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 16, 2018 10:22 pm

obekiko escribió:Hola Don Vicente, me alegro por todo lo bien que salió lo de su hijo.- Le comento que hoy lleve un poco más acá en 5,01 estoy cargadisimo en esta mas del 92 % medio como Don Taba, salvando las distancias y la guita jajaja. Un abrazo

MUCHAS GRACIAS AMIGO OBEKIKO POR SU RECUERDO, LA VERDAD QUE SÍ, HABÍA MUCHA ANGUSTIA EN LA FAMILIA Y YA HOY COMENZÓ A LABURAR Y MANEJAR QUE NO ES POCA COSA, IGUAL NECESITA TOMAR CODEÍNA POR LAS NOCHES PARA DORMIR BIEN DEBIDO QUE PERSISTE AÚN EL DOLOR EN EL PECHO, FUÉ BRAVA LA COSA Y HAY QUE ESPERAR QUE EL TIEMPO JUEGUE A FAVOR Y SE VAYA PASANDO.

ME ALEGRO QUE UD. HAYA LLEVADO A ESTE PRECIO, UD. TIENE MÁS DEL 92% ?? :lol: , YO TENGO EL 100% CASI UN DELIRIO LA VERDAD Y EN DOS AGENTES O SOC. DE BOLSA, ME VINO BIEN MIENTRAS ME DEDIQUÉ A CUIDAR A MI HIJO YA QUE SOLAMENTE MIRABA EN EL TELEVISOR EL BOLSAR EN PANEL GRAL. Y VEÍA CON DELETE LA COTIZACIÓN DE VEZ EN CUANDO YA QUE NO NOS PERDIMOS NINGÚN PARTIDO ESO SÍ.... :lol: EN ESTE MOMENTO TENEMOS QUE CERRAR EL ORTO AMIGO OBEKIKO Y BANCAR LA PARADA OTRA NO NOS QUEDA, NOSOTROS SABEMOS QUE SOMOS VIEJOS INVERSORES AQUÍ QUE SIEMPRE BOLDT NOS DÁ SORPRESAS Y AL FINAL NOS COMPENSA Y TIENE BASTANTE PARA COMPENSARNOS ES CUESTIÓN QUE VAYAN LLEGANDO LOS NÚMEROS Y ESPERARLOS CON PACIENCIA ORIENTAL. LE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE OBEKIKO Y HASTA CADA MOMENTO AMIGO. :wink:

Locura

Mensajepor Locura » Lun Jul 16, 2018 8:30 pm

Hoy me uni a esta banda boltifera, compre a 5 pesos, no mucho pero si para juntar, ordeño otros papeles y voy comprando aca.

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Jul 16, 2018 6:50 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHÍSIMAS GRACIAS ESTIMADO DIEGOM :mrgreen:

Hola Don Vicente, me alegro por todo lo bien que salió lo de su hijo.- Le comento que hoy lleve un poco más acá en 5,01 estoy cargadisimo en esta mas del 92 % medio como Don Taba, salvando las distancias y la guita jajaja. Un abrazo

green arrow

Mensajepor green arrow » Lun Jul 16, 2018 6:49 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, HASTA LAS 16.50 HS. BOLDT SE HACÍA A 5.05 Y A LAS 17.06 CON 3133 PAPELES LA CERRARON A 5.12, COMO ES ESTE TEMA POR FAVOR QUE NO LO TENGO CLARO.... ¿ CUAL ES EL PRECIO DE CIERRE ENTONCES? EL DE LAS 17.06 O EL DE LAS 16.50 QUE FUÉ EL ULTIMO HASTA EL CIERRE , LES CONFIESO QUE NO LA TENGO CLARA Y POR FAVOR ALGUNO QUE ME CANTE LA JUSTA. GRACIAS DESDE YÁ. :shock: :shock:

Y aparte vicente tener en cuenta que todas las del panel general a partit de 16:50 entran en modo subasta.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 16, 2018 5:54 pm

DiegoM escribió:El precio de cierre fue 5.12. El de cierre no es el ultimo, sino el promedio ponderado operado de los ultimos 10 minutos. Que por las operaciones que se hicieron y el volumen de la ultima, termina siendo 5.12.

MUCHÍSIMAS GRACIAS ESTIMADO DIEGOM :mrgreen:

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Lun Jul 16, 2018 5:50 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, HASTA LAS 16.50 HS. BOLDT SE HACÍA A 5.05 Y A LAS 17.06 CON 3133 PAPELES LA CERRARON A 5.12, COMO ES ESTE TEMA POR FAVOR QUE NO LO TENGO CLARO.... ¿ CUAL ES EL PRECIO DE CIERRE ENTONCES? EL DE LAS 17.06 O EL DE LAS 16.50 QUE FUÉ EL ULTIMO HASTA EL CIERRE , LES CONFIESO QUE NO LA TENGO CLARA Y POR FAVOR ALGUNO QUE ME CANTE LA JUSTA. GRACIAS DESDE YÁ. :shock: :shock:

El precio de cierre fue 5.12. El de cierre no es el ultimo, sino el promedio ponderado operado de los ultimos 10 minutos. Que por las operaciones que se hicieron y el volumen de la ultima, termina siendo 5.12.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 16, 2018 5:29 pm

MUCHACHOS, HASTA LAS 16.50 HS. BOLDT SE HACÍA A 5.05 Y A LAS 17.06 CON 3133 PAPELES LA CERRARON A 5.12, COMO ES ESTE TEMA POR FAVOR QUE NO LO TENGO CLARO.... ¿ CUAL ES EL PRECIO DE CIERRE ENTONCES? EL DE LAS 17.06 O EL DE LAS 16.50 QUE FUÉ EL ULTIMO HASTA EL CIERRE , LES CONFIESO QUE NO LA TENGO CLARA Y POR FAVOR ALGUNO QUE ME CANTE LA JUSTA. GRACIAS DESDE YÁ. :shock: :shock:

Volver a “Acciones general”