fabio escribió:OK, gracias
Vos que pensas?
Sigo el mercado de tasas y dólar hace rato, este año creo que nunca vi tal desarbitraje. Siempre la tasa con cobertura rendía lo mismo que una lete en dólares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:OK, gracias
rivas144 escribió:Otro dato, en el mismo plazo en donde las tasas de LEBACs bajaron entre 450 y 680bps (10/07 al 16/07), la tasa BADLAR pasó de 33,81% a 34,81% (+100bps), la tasa TM20 pasó de 35,06% a 37,61% (+255bps) y adelantos en cuenta corriente de 55,57% a 62,25% (+668bps).
rivas144 escribió:Yo pienso que suben las tasas o sube el dólar en el corto plazo, el mercado no está en equilibrio y en el que se intervino fue en el de LEBACs mediante el BCRA.
rivas144 escribió:Fuerte baja de tasas entre 450 y 680bps en las tasas de LEBACs, pero no se tradujo en baja de tasas de cobertura cambiaria. Quedaron extremadamente desarbitrados los sintéticos (tasa implícita de LEBACs con cobertura cambiaria mediante futuro de dólar) vs. la tasa en dólares de las LETEs en USD. El rendimiento del sintético es 0% e incluso en algunos casos negativo.
En síntesis alguno de los dos mercados está equivocado, el de tasas de interés de LEBACs o el de cobertura de ROFEX. O sea que las tasas de interés vuelven a subir post licitación de LEBACs, las tasas de cobertura cambiaria se desploman o vuelve a subir el USD.
hernan1974 escribió:pregunta, para retirar precisas cuenta alla o te la mandas aca? gracias
rivas144 escribió:Interactive Brokers.
No, no pago.
Evilsito escribió:el santander da 0,05 anual
por qué tanta diferencia?
fabio escribió:Y vos con tu experiencia que pensas?
rivas144 escribió:Fuerte baja de tasas entre 450 y 680bps en las tasas de LEBACs, pero no se tradujo en baja de tasas de cobertura cambiaria. Quedaron extremadamente desarbitrados los sintéticos (tasa implícita de LEBACs con cobertura cambiaria mediante futuro de dólar) vs. la tasa en dólares de las LETEs en USD. El rendimiento del sintético es 0% e incluso en algunos casos negativo.
En síntesis alguno de los dos mercados está equivocado, el de tasas de interés de LEBACs o el de cobertura de ROFEX. O sea que las tasas de interés vuelven a subir post licitación de LEBACs, las tasas de cobertura cambiaria se desploman o vuelve a subir el USD.
guilleg escribió:Agradecido por el dato, hoy fui al centro y lo hice a 30 días, en sucursal pagan 0.25 menos.
Tambien pude comprar letes a 37 días.
Hasta el vto del AN18 me atrevo, es como el RO15 de Cristina.
alfil escribió:esta en su derecho.. pero un un pedorro 5% no voy a dejar los ahorros de toda la vida en el sistema cuando 4 vivos ante cuaquier turbulencia se rajan y te dejan patas para arriba , mi dead line es junio del 2019.. con el resultado de las elecciones hablamos..
serpdf escribió:por ahora no veo a nadie de la oposicion con posibilidades de agarrar esta papa caliente. el fmi les corta el credito, los mercados ya estan cerrados, tendrian menos finanaciacion que macri y tendrian que hacer un ajuste mas salvaje. si pasa este sacudon el gobierno por mas mal que vaya la cosa va a ganar las elecciones por abandono.
ojo esto es lo que veo hoy, mañana puede pasar algo que cambie todo, pero insisto no veo a ningun peronista con chances de agarrar la manija y pagar los platos rotos, se van a guardar un tiempito.
alfil escribió:luis antonio..si logran el deficit pierden las elecciones , asi que elegi el riesgo que te guste..
la calle esta que trina.. como etan als cosas votan al payaso plin plin...si para lograr 2,3 hacen esto para llevarlo a 1,3 % te la regalo..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El Calificador, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Semrush [Bot], the shadow y 227 invitados