DON VINCENZO escribió: Qué grande Javi!!, ud. siempre tan atento y cordial con mi persona, le agradezco su muestras de afecto y solidaridad para el tema que me tocó pasar y también le reconozco ese gran optimismo que tiene como lo tengo yó también con respecto a la inversión de cada uno, en este caso somos socios, en otros papeles que ud. está nó porqué decidí concentrarme en Boldt, sé que no es lo que manda la ortodoxia pero le diría que la decisión la tomé también pensando en un refugio de valor ya que me ha quedado barata la acción y por el momento estoy arriba en pesos....en dólares yo no hago la cuenta , primero para no amargarme y segundo que como estoy diversificado, tengo algo en verde y algo en pesos colocado en caución a buena tasa y a 7 días... a mí me sirve porqué tengo la tarasca a mano por si aparece una oportunidad, ya que en la bolsa nunca se sabe y hay que tener algo a mano para algún negocio coyuntural... Le mando un abrazo muy grande querido Javi.
SIMPLEMENTE ,,,,GRACIAS,,, A USTED ESTIMADO SR DON VICENZO ,,,Y POR TOMAR PARTE SU SU TIEMPO , PARA RESPONDERME ,,,PARA MI ES UN PLACER Y UN AGASAJO ,,,,FUERTE ABRAZO AMIGO Y COMO SIEMPRE DIGO QUE EL DIOS VERDADERO LE SIGA EXTENDIENDO AÑOS DE VIDA A USTED Y SU FAMILIA ,,,