cuat escribió:Mañana licitan el bono 2020 que se puede pagar con LEBACs y usar para integrar los encajes, así que los bancos se deberían tirar en palomita.
ese bono que tasa tiene ??
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:Mañana licitan el bono 2020 que se puede pagar con LEBACs y usar para integrar los encajes, así que los bancos se deberían tirar en palomita.
luis antonio escribió:si les sale bien lo del 1.3% del 2019 y si en 2018 ya esta siendo del 2.3% y no lo dicen,,,,
rivas144 escribió:Correcto.
leomeri escribió:Banco Macro paga 3,50 % anual en dolares a 30 dias.
Luis XXXIV escribió:¿La caución cerró a 40% vendedor?
marco_88123 escribió:Jaja es que no me quiero hacer el sofisticado al pe**. Pero bueno lo voy a hacer. Total mando los papeles por fax online, ni carta tengo que mandar
Gracias por los consejos
Sent from my MI 2S using Tapatalk
unomartin escribió:Es hoy (la recepción de ofertas)
Lebacs?
https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... iento-2020
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
cuat escribió:
Mañana licitan el bono 2020 que se puede pagar con LEBACs y usar para integrar los encajes, así que los bancos se deberían tirar en palomita.
rivas144 escribió:Abrí una cuenta en un broker de afuera y dejá de hinchar las tarlipes
Z37A escribió:A todo esto de la incertidumbre... cuanto vence mañana de LEBAC? Lo único que veo es suscripcion primaria para bonos 2020, en $ y USD....
Código: Seleccionar todo
Los respectivos múltiplos
se han establecido en VN 100.000, VN 1.000 y VN 1.000.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, chory461, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, Funebrero, germi, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mirando, Morlaco, Pablo1963, PAC, Peitrick, redtoro, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 403 invitados