jmario escribió:Lo que no me cierra de los estudiosos del AF no son sus análisis que son interesantes, sino la capacidad de sostener su inversion el tiempo necesario para seguir esos análisis. Mientras los lea seguido quiere decir que no estan tan seguro de cumplir lo que postean. Quien realmente invierte de esa forma debería comprar, esperar al prox. balance, confirmar si todo sigue bien e ir viendo otro papel para hacer el mismo trabajo. Por supuesto que tenes que leer los diarios y estar atento, pero el precio diariamente.....es raro para ese tipo de inversor.
fabio escribió:Así es...varios af se empomaron....despues algunos habían comprado a 5 dolares ...Cuando decían que no podía valer menos de 20.00....En fin como dice un forista tienen bolsillos de payasos...Les encanta el papel...Pero siempre compran cuando baja y si vuelve a bajar vuelven a comprar....y si vale 1 vuelven a comprar..
Tanque escribió:Saber tanto AF para venir tirar la guita acà .....
Esto es mercado chicos ,
si no estàn preparados para operarlo se los van a garchar de parados por màs AF que sepan .
Saludos
rivas144 escribió:No la entienden y no la quieren entender, ni con un 50% menos de capital en 5 meses lo aceptan, imagínate.
El perfil del empomado crónico es por lo general seguidor de AF y sin otra ocupación o medio de vida para para generarse ingresos en forma genuina y sustentarse, con lo cual, en un escenario bajista, no tienen armas para sobrevivir, porque lo único que hacen es comprar. Sobre todo si entró en bolsa en un proceso alcista, se acostumbran a vivir gracias a la exposición al riesgo permanente, lo cual no es conducente en el mediano plazo.
Quien conoce algo de AT sabe que, en procesos bajistas, hay que estar afuera, los trades no deben durar más de 48hs o 72hs los más arriesgados, porque no hay toma de ganancias sino, la tendencia se come todo.
No quiero explayarme mas para no incidir en la conducta de mis objetos de estudio, menos a esta hora que es en la que más suelen estar conectados.
Saludos, hasta el próximo dossier.