CEPU Central Puerto

Panel líder
Roque Feler

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 16, 2018 3:44 pm

Mongo Aurelius escribió:Reléase un poco, un par de cachetazos posteriores y lo pusieron en vereda nuevamente.

No digo que no haya intentado resistir la coerción, pero tampoco se convirtió en ningún héroe, su cara no figura en remeras como símbolo de rebeldía.

Es verdad todavía Maradona no se tatuó mi rostro con mi mirada escudriñando el horizonte.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jul 16, 2018 3:44 pm

cai.hernan10 escribió:Diría que Mr Baquita tiene toneladas de nominales de cepu :lol: :lol:

Yo sigo esperando que la deslisten o bien que cotice a 0.5 ctvs de dólar.

Debemos mas de 13 M adrs, vendidos desde arriba de 16.5 USD

Pero aun tenemos ordenes de dar muchos mas, hasta colapsar todas las cuentas apalancadas

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jul 16, 2018 3:37 pm

Roque Feler escribió:Fíjese y recuerde Mongo, que mi post nº 5000 era una foto de Julius Asangge y una de sus frases sobre dejar fluir la verdad. Era en el contexto de una discución mía con la "Asociación Ilícita" quejándome por los manejos de Elsztain y que ellos defendían y por lo tanto pretendían hacerme callar.

Como verá esa actitud no se compadece con los síntomas del Síndrome de Estocolmo.

Reléase un poco, un par de cachetazos posteriores y lo pusieron en vereda nuevamente.

No digo que no haya intentado resistir la coerción, pero tampoco se convirtió en ningún héroe, su cara no figura en remeras como símbolo de rebeldía.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Jul 16, 2018 3:33 pm

Diría que Mr Baquita tiene toneladas de nominales de cepu :lol: :lol:

Yo sigo esperando que la deslisten o bien que cotice a 0.5 ctvs de dólar.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 16, 2018 3:33 pm

Mongo Aurelius escribió:Felicitaciones Roque por los 6000 posteos :respeto:

PD: está más pobre que a los 5000 posteos

PD2: no se sienta observado por favor.

Fíjese y recuerde Mongo, que mi post nº 5000 era una foto de Julius Asangge y una de sus frases sobre dejar fluir la verdad. Era en el contexto de una discución mía con la "Asociación Ilícita" quejándome por los manejos de Elsztain y que ellos defendían y por lo tanto pretendían hacerme callar.

Como verá esa actitud no se compadece con los síntomas del Síndrome de Estocolmo.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jul 16, 2018 3:30 pm

poca compra, de seguir asi, esta semana la veremos en fresh NEW lows, para acelerar la baja de manera abismal

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jul 16, 2018 3:23 pm

Damos y damos a los pobres bolsillos de payaso

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 16, 2018 3:21 pm

Mongo Aurelius escribió:Felicitaciones Roque por los 6000 posteos :respeto:

Gracias Mongo, Ud también me lo hizo notar en el Nº 5000, la verdad que yo ni lo miro. Como compensación le puedo enviar una copia de las conclusiones de mi terapista para enriquecer el material para su trabajo de campo.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jul 16, 2018 3:17 pm

Roque Feler escribió:Yo no podría dirigir ni a Sacachispas... pero puedo apreciar la diferencia entre Sampaoli y Guardiola.

Felicitaciones Roque por los 6000 posteos :respeto:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 16, 2018 3:15 pm

rivas144 escribió:Entonces 1) Si me vas a calificar como un mediocre intelectual, al menos asegurate de poder tener una capacidad mayor a la mía, caso contrario sos alto nabo que boquea al ped0 2) Si el precio no está asegurado a un análisis de performance de AF entonces estas de acuerdo conmigo, muy interesante todo el planteo y el desarrollo pero dado que acá se viene a ganar plata, es paja mental ya que el tiempo invertido en esos análisis no otorgan los resultados correspondientes a tal inversión (salvo que haya gente que invierta tiempo para perder el 50% de su capital en dólares en cinco meses. 3) Si llegas a comprender lo que digo contestame, sino ni te gastes.

Yo no podría dirigir ni a Sacachispas... pero puedo apreciar la diferencia entre Sampaoli y Guardiola.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 16, 2018 2:55 pm

Tanque escribió:Y bueh,
compartiràn el pan con los muchachos que hace màs de 5 años decìan que PBR a 30 o 40 grines era una paponia

Así es...varios af se empomaron....despues algunos habían comprado a 5 dolares ...Cuando decían que no podía valer menos de 20.00....En fin como dice un forista tienen bolsillos de payasos...Les encanta el papel...Pero siempre compran cuando baja y si vuelve a bajar vuelven a comprar....y si vale 1 vuelven a comprar..

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jul 16, 2018 2:37 pm

rivas144 escribió:No la entienden y no la quieren entender, ni con un 50% menos de capital en 5 meses lo aceptan, imagínate.

Y bueh,
compartiràn el pan con los muchachos que hace màs de 5 años decìan que PBR a 30 o 40 grines era una paponia

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 16, 2018 2:36 pm

Lo que no me cierra de los estudiosos del AF no son sus análisis que son interesantes, sino la capacidad de sostener su inversion el tiempo necesario para seguir esos análisis. Mientras los lea seguido quiere decir que no estan tan seguro de cumplir lo que postean. Quien realmente invierte de esa forma debería comprar, esperar al prox. balance, confirmar si todo sigue bien e ir viendo otro papel para hacer el mismo trabajo. Por supuesto que tenes que leer los diarios y estar atento, pero el precio diariamente.....es raro para ese tipo de inversor.

lestat

Mensajepor lestat » Lun Jul 16, 2018 2:32 pm

rivas144 escribió:Estas un 50% abajo en dólares en 5 meses, no podes delirar a nadie, llamate a silencio y dejá de dar verguenza ajena.

No es mi caso, porque yo no compré todos los papeles que tengo en el máximo histórico, más bien fui promediando por los distintos precios que hubo desde el año pasado, sobre todo últimamente que los precios son de no creer.

Bien calculado, el EV/EBITDA de CEPU está en torno a 4. No existe en el mundo para una generadora eléctrica de lo barato que es.

Por otra parte,todos los modelos de analistas institucionales dan un FV de usd 20 para el ADR, descontando a tasas altas como se hace para cualquier papel argento... es decir, el año que viene el FV será 22, el otro 24, etc, y también están los dividendos que van a ser cada vez más importantes. Y lo más importante, que con cada noticia del nuevo Ministro se confirma la tesis de inversión en esta empresa.

En el verano CEPU estaba muy cerca de su FV y se podía esperar ganar un 10-12% anual comprando a esos precios, que era mucho más que lo que daban los bonos en ese momento. Ahora subió la tasa de descuento, los bonos largos cayeron un 30% en dólares y CEPU cayó un 50% en dólares. A la mitad de precio que antes, el rendimiento implícito de largo plazo debe estar en torno al 20% anual.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Jul 16, 2018 2:31 pm

Tanque escribió:Saber tanto AF para venir tirar la guita acà .....
Esto es mercado chicos ,
si no estàn preparados para operarlo se los van a garchar de parados por màs AF que sepan .
Saludos

No la entienden y no la quieren entender, ni con un 50% menos de capital en 5 meses lo aceptan, imagínate.

Volver a “Acciones líderes”