saeta40 escribió:Una consulta si el dólar esta estable y una especie xxx D baja la especie en pesos debería seguirlo , no ? sino se generaría un desarbitraje ?
Si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:Una consulta si el dólar esta estable y una especie xxx D baja la especie en pesos debería seguirlo , no ? sino se generaría un desarbitraje ?
rivas144 escribió:Depende lo que sea sorpresa para vos, para mi van a renovar al 47% anual, igual que la licitación anterior.
saeta40 escribió:Buenas gente , se puede decir que se refleja una pequeaña baja en la tasa tanto en lebacs como en cauciones cortas ? habrá sorpresa mañana ?
Z37A escribió:Pero si queres sacar minoristas a lo sumo subi la ficha minima en la lictacion, tipo de 1000 a 10.000 o 50.000 y al otro mes subi mas, no te pegues el tiro en la cabeza! Si mañana no se licita lebac es un tiro en la cabeza!
ELQUILMEÑO escribió:Ojo, a pedido del FMI en septiembre tienen que regularizar la tenencia de lebacs a entidades y quedarían afuera el publico minorista, quizás decidieron adelantarse, por ahora solo ofrecen el bonete 2020 (con pito y matraka incluidos) pero las lebacs cri cri cri...
Tete2017 escribió:Y porq no consultas en el broker? En BMB ya esta para licitar, y te la aceptan la licitacion.
Asi q no veo nada raro
Z37A escribió:Lo raro es que desde hace meses que desde el Lunes que se puede licitar en el banco, y hoy no se puede aun.... ahi entre a la doble perepepe y veo que si hay licitacion... raro che!
serpdf escribió:Siempre fue los martes. En mi calendario es lunes.
ELQUILMEÑO escribió:Lo comente esta mañana, en las 3 letras, dicen que aun el bcra no mando ninguna licitación, ahora dice el Sr. serpdf que mañana estará disponible, me suena un poco raro y hasta desprolijo, que mañana a ultimo minuto larguen la licitación, veremos que pasa, no es que quiera licitar pero me suena un tanto raro esta clase de movimientos....
Z37A escribió:Che, cortaron LEBAC minoristas? Que onda que no hay llamado a licitación ni nada?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 221 invitados