GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
eric1939

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor eric1939 » Lun Jul 16, 2018 10:42 pm

ROBERTUS escribió:cuanto daño hizo este papel. ya ni escriben, puede ser la señal q el soporte esta cerca, por el momento

Si lo operas con papeles cubriendo la tenencia a la baja es el mejor (junto a PBR). Ahora con los lotes es otro cantar y en el foro son 95% loteros de frente manteca. Yo lo hice mucho en el verano de 2017 y le saque una fortuna, pero la tendencia era hiper-alcista. Hoy me conformo con tener papeles y cubrir la tenencia con puts. Y lanzar cubierto en alguna base bien lejana como la 120 donde si por alguna circunstancia llega y me ejercen no me enojo para nada (Ojala llegue y me ejerzan para alegria mia y de todos)

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Jul 16, 2018 6:03 pm

ROBERTUS escribió:eso me paso Gaston , en el 2008 /2009 agarre a la baja Pbr vendiendo de aire y se hizo percha, despues fui a TS, cayo reboto, y no crei en el cambio de tendencia y di de aire, imaginate, lo q cobre tuve q poner de mi bolsillo casi el doble y me saco de la cancha mal. ya esta, ya paso. sirvio como para aprender q no es facil ganarle a la bolsa y ahi q respetarla.

Acá me hizo pelota está guacha por vender de aire, no me fundió pero me sacó la mitad de la ganancia del año pasado, desde ese momento nunca más de aire, por eso estoy en la bos** de las tres letras que no te deja, es a proposito , y vengo muy bien este año con ganancia en pesos y poca perdida en USD, estaba muy fácil para venderse en esta , pero yo ya no puedo .

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun Jul 16, 2018 5:51 pm

eso me paso Gaston , en el 2008 /2009 agarre a la baja Pbr vendiendo de aire y se hizo percha, despues fui a TS, cayo reboto, y no crei en el cambio de tendencia y di de aire, imaginate, lo q cobre tuve q poner de mi bolsillo casi el doble y me saco de la cancha mal. ya esta, ya paso. sirvio como para aprender q no es facil ganarle a la bolsa y ahi q respetarla.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Lun Jul 16, 2018 5:47 pm

Bono escribió:parapente es para nenes chiquitos, proba paracaidismo y hacete hombre.

Bono paracaidismo tenemos acá :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Jul 16, 2018 5:44 pm

ROBERTUS escribió:Gaston quedate tranquilo si fundiste una comitente, yo dos, jajaja... y hoy abri la tercera, espero q esta sea la vencida, jaja... de 10 posiciones , 7 eran ganadoras, me confie tanto que empece a jugarle fuerte. ahi tenes los resultados, parecia Chile, mientras todo volaba la miraba por tv, jaja... creo q GGAL puede repetir minimos, y ahi entramos al ruedo, si se da bien y sino mala suerte, sera la proxima. con los años si bien no opere estudie mucho, y si bien no es una ciencia cierta, creo saber leer el mercado, o por lo menos lo q sigo y analizo. Hoy GGAL es Bear, y PBR BULL. Obvio soy mas viejito y mas conserva. salu2 y a no bajar los brazos .

esta chiva la mano robertus, yo cuando a esta la opere bear no me resulto... esta bien, era otro contexto, pero a pesar que la enganche en las bajas fue mas sufrimiento que otra cosa, pocas veces pude sacarle guita a los puts y la verdad que dar de aire me hace transpirar muchisimo asi que paso

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Jul 16, 2018 5:43 pm

ROBERTUS escribió:cuanto daño hizo este papel. ya ni escriben, puede ser la señal q el soporte esta cerca, por el momento

Hay que ver que hace mañana y esta semana post lebacs. Si no renuevan tanto mucho puede terminar en renta variable presumiendo un piso por acá...

Yo ya voy protegiendo posiciones ganadoras vendidas con bases bajas. Hoy lleve un pucho más de 102 y cerré poquito de 120...

Paso a paso como diría Mostaza....

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun Jul 16, 2018 5:36 pm

Gaston quedate tranquilo si fundiste una comitente, yo dos, jajaja... y hoy abri la tercera, espero q esta sea la vencida, jaja... de 10 posiciones , 7 eran ganadoras, me confie tanto que empece a jugarle fuerte. ahi tenes los resultados, parecia Chile, mientras todo volaba la miraba por tv, jaja... creo q GGAL puede repetir minimos, y ahi entramos al ruedo, si se da bien y sino mala suerte, sera la proxima. con los años si bien no opere estudie mucho, y si bien no es una ciencia cierta, creo saber leer el mercado, o por lo menos lo q sigo y analizo. Hoy GGAL es Bear, y PBR BULL. Obvio soy mas viejito y mas conserva. salu2 y a no bajar los brazos .

BVB

Mensajepor BVB » Lun Jul 16, 2018 5:32 pm

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Jul 16, 2018 5:26 pm

La espero en 85 esta semana y me cargo lo que me queda :2230:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Jul 16, 2018 5:12 pm

yo practicamente me fundi (O fundi comitente mejor dicho)... pero no solo por este papel, sino por todos los que tenia, inclusive este, con una combinacion de algo de lotes en esta tambien.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jul 16, 2018 5:04 pm

Bono escribió:parapente es para nenes chiquitos, proba paracaidismo y hacete hombre.

Estás loco... Yo prefiero morir a manos de las SS de Hitler.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun Jul 16, 2018 4:59 pm

cuanto daño hizo este papel. ya ni escriben, puede ser la señal q el soporte esta cerca, por el momento

Bono

Mensajepor Bono » Lun Jul 16, 2018 4:41 pm

parapente es para nenes chiquitos, proba paracaidismo y hacete hombre.
isidoro999 escribió:Lindo lugar Periscope, he pasado varias vacaciones ahí...!! Proba hacer parapente

kechi

Mensajepor kechi » Lun Jul 16, 2018 4:09 pm

Abrime la 90 yaaaaaaa :abajo: :2230:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Lun Jul 16, 2018 3:34 pm

El tiro del final...!! Como dice el tango

Volver a “Acciones líderes”