ugo38 escribió:ahí apareció el loquito de a 50k. boludon para operar
Mejor que aparezca.
Hace casi un mes ya tenemos la orden de vender, y ni siquiera se lleva ejecutado el 1% de la misma.
Imaginate sino
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:ahí apareció el loquito de a 50k. boludon para operar
tom78 escribió:Qué lectura le damos a esto?
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... s-compras/
lestat escribió:No afecta los números inmediatos de Cepu, pero creo que es una gran noticia. Confirma que el nuevo Ministro va por una solución de mercado al déficit energético, con libre competencia. La baja del precio pagado por el gas va a contribuir a reducir los subsidios, asegurando el pago comprometido (por contratos) a las generadoras sin dejar tan vulnerables los números del Estado.
El próximo paso en éste sentido es la desregulación de la generación eléctrica, driver que el management de Cepu viene buscando hace rato.
tom78 escribió:Qué lectura le damos a esto?
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... s-compras/
jmario escribió:Suponiendo que estemos en el piso, un par de años para recperar
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0045.html
fabio escribió:el mundo maravilloso de los fundamentals..........en 22 es barata...salio la opi....16,5 ya se limpia la plaza y volvemos a máximos....nos vamos a 10,00 y que lástima que te quedaste sin liquidez..........cuando se vaya a ......también va a ver liquidez............eso es ir a largo...porque no sabes cuando va a volver a subir........
Roque Feler escribió:Esto es del foro de cresud pero desmiente la seriedad de los trabajos de campo de Mongo.
Roque Feler escribió:Hoy lo vi a Apolo en un par de fotos en el diario La Capital de Rosario , en el marco de la presentación de un proyecto arquitectónico premium.
Me alegra que por lo menos él haya aprovechado su paso por estas inversiones y escapado justo a tiempo.
Mike22 escribió:Si avisaran cuando venden les tendría más respeto, ahora te enteras que vendieron mucho en el primer trimestre y están recomprando... En Julio, 4 meses después. En enero esto era para quintuplicar pero vendieron mucho...
Después el troll es Fabio que hace seis meses dice que te pases a dólares y dejes de perder guita.
Cuando esto empiece a subir acuérdense que todos van a tener promedios cercano al mínimo y ganancias de 10.000 a 50.000%, pero supuestamente vivieron la baja comprados... No jodamos.
Roque Feler escribió:Estoy de acuerdo con vos, a mi también me sorprendió que diga que vendió mucho durante el primer trimestre, como también me sorprendían cuando promocionaban la proximidad de un buen driver para lanzar hasta a la madre cuando se concretaba la noticia.
Mongo Aurelius escribió:Yo uso este foro principalmente para estudios sociológicos sobre el comportamiento de inversores bursátiles amateurs, donde puedo desplegar un interesante trabajo de campo.
....
Pero también estoy estudiando la existencia de un cierto síndrome de Estocolmo, donde los empomados terminan involucrándose sentimentalmente con sus empomadores, registrándose casos donde hasta los defienden y alcahuetean. Yops y Roque Feler son los principales ejemplares en estudio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, carlob, Carlos603, choke, Chumbi, Citizen, Cohiue, Dantef2, debenede, El AGUILA, el indio, EL REY, escolazo21, facuramo, falute, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, J.E.D., jerry1962, jpcyber2006, licantropus, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pdc97186, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], silverado, SIM0N1, tanguera, Tecnicalpro, Traigo y 1232 invitados