Yops escribió:Resero que un dia afirma ir a largo plazo y lanzar , y a los tres días cambia !! Ojo con los gurúes ! ,con los que recomiendan comprar o vender según el momento...
tiene razon critiqueme si quiere, pero lo que paso fue que la semana pasada crei que estos precios ya estaban en zona de soporte, la idea era quedarme 70% en apbr y 30% en acciones locales.
Como no me termina de cerrar como se esta manejando esta gente y como creo que Brasil va a recuperar mas rapido preferi vender para bajar caucho y tener poder de compra para ejercer lotes de la 112 apbr agosto.
Igualmente tengo algo aca, pero me inclino por Brasil en este momento, quien le dice que se puede hacer una diferencia con apbr para luego con esa ganancia comprar papeles locales destrozados.
Estoy 90% apbr, 10% cepu, 5% txrar, 5% cvh y 2% mirgor. Si ejerzo lotes de la 112 apbr la posicion de apbr seria 100% mas un 10% de caucion en dicho papel. lo total caucionado seria del 32% aprox, es decir de 100 pesos propios tendria prestados 33.
Es una caucion que puedo manejar, la idea es si va subiendo apbr, ir bajando muy leve posicion ahi y tratar de mantener los papeles locales que estos precios ya no me gusta largarlos.
Si baje caucho vendiendo pampa y cresud, y baje poscion en cepu, txrar, mirgor y cvh.