GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cada rebote es para salir corriendo...puede fallar.
en el merval se prudujo el death cross, deberia ir a los 22500 23000 como primera parada...puede fallar.
para mi tiene que ir a buscar los 32 31,5 y ahi se define...puede fallar.
Que no informen por sistema la licitación de Lebacs, me da mala espina... 

Tiene pinta de ir a buscar los 80 mangos, hay que esperarla.
No hay motivo alguno para que suba.
No hay motivo alguno para que suba.
Comprado un poco en bases bajas y lanzando una tonelada arriba, se banca hasta en la baja, y siempre ganas.
Si sube un poco lo comprado deja mas ganancia... no podes perder si armaste la estrategia a tiempo. Hoy no lo recomiendo porque las VI y volúmenes que se operan, mas los altos spreads te hacen perder bastante.
Yo dejo que el tiempo juegue su carta mas valiosa
Si sube un poco lo comprado deja mas ganancia... no podes perder si armaste la estrategia a tiempo. Hoy no lo recomiendo porque las VI y volúmenes que se operan, mas los altos spreads te hacen perder bastante.
Yo dejo que el tiempo juegue su carta mas valiosa

Julio3725 escribió:Sin volumen esto no zarpa... lo vendido arriba la dejo morir adentro..
Definitivamente. Igual sigo muy atentamente las VI de los Calls por que se empiezan a poner tentadoras para una mini corrida y cocodrilo que durerme...
Sin volumen esto no zarpa... lo vendido arriba la dejo morir adentro.. 

-
Periscope escribió:Aca estoy en mi querido Merlo san luis con mis pibes de vacaciones de invierno, viendo como siguen arruinando a los pagadores y mantenedores compulsivos de Calls, las vacacines me las paga el TOTO con su mega tasa, podria probar un tirito con PUTS pero la verdad quiero estar tranquilo tomando buen vino, y pasandola super con los chiquitos, asi que solo miro para ver si hay un gran movimiento en algun sentido, muy fructiferas operaciones les deseo a todos.
Lindo lugar Periscope, he pasado varias vacaciones ahí...!! Proba hacer parapente
Aca estoy en mi querido Merlo san luis con mis pibes de vacaciones de invierno, viendo como siguen arruinando a los pagadores y mantenedores compulsivos de Calls, las vacacines me las paga el TOTO con su mega tasa, podria probar un tirito con PUTS pero la verdad quiero estar tranquilo tomando buen vino, y pasandola super con los chiquitos, asi que solo miro para ver si hay un gran movimiento en algun sentido, muy fructiferas operaciones les deseo a todos.
Cuando uno compra con miedo, es señal de piso... 

tengo miedo 

Le pegaron linda sacudida de arranque.... 4.4% up...
Creo que marcaron el terreno
Creo que marcaron el terreno

esta es la unica que va para abajo a diferencia del resto de los adrs, tendria que revertir de un momento a otro