jobim escribió:Y hoy..casi 9...no quisiera pensar quien asume tanto nivel.de perdida y sale a estos valores..
cuàl es tu precio de compra ? el mìo 22,55$
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jobim escribió:Y hoy..casi 9...no quisiera pensar quien asume tanto nivel.de perdida y sale a estos valores..
jobim escribió:No se si llegara al.proximo año..Si a cada dia..cae 3 %..ayer ..hoy...menos mal.que manana es el.ultimo dia de la semana.
hernan1974 escribió:Hola, el tema es a que precio empezar a entrar? no tengo ni tuve nunca agro
en $10 ? llegara? (no me puteen los comprados)
hernan1974 escribió:Hola, el tema es a que precio empezar a entrar? no tengo ni tuve nunca agro
en $10 ? llegara? (no me puteen los comprados)
simon1 escribió:
Hora de empezar a acumular acá,.!!!!
Team leader escribió:Si BMA por libro vale $3 y vale $145
Einlazer84 escribió:AGRO vale $13, su valor libros es $1,92!!!!!!!!!
Es un empome pagar $13 algo que vale $1,92 , osea que yo sepa el año que viene no van a sacar una ley que en la ciudad no se permiten mas autos y solo se permitirá circular con tractores por las calles y avenidas para que haya un verdadero motivo que las utilidades de AGRO se multiplicarán X10 para justificar pagar estos precios inflados.
Team leader escribió:Empezó a pagarnos el loro y la banda aca !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dario_bahia, dawkings, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, ElNegro, elushi, excluido, Ezex, facuramo, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, iceman, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luis, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, PAC, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, rcabsy, rojo, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, tanguera, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Vivalalibertad, yabran, yepun y 431 invitados