COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Te lo explico con una flecha 

-
morixe metrotel etc etc cgc muchas dudas pocas certezas, mal contexto es este el precio, valor seguramente es mucho mayor, pero ya estamos inmersos en variables inexplicables 

Máximo escribió:Si no estuviera Noel habría menos compra para asimilar la venta. Pero sucede que está. Y por 180 días va a seguir estando, con plata de sobra para darle salida a todo aquel que quiera vender, bien porque quiere pasarse al dólar, o tiene otro negocio mejor, o le gusta la tasa para colocar o se caucionó y ya no aguanta, etc. Obviamente, mientras las condiciones del mercado no cambien, el precio lo pone él. Los accionistas deberían celebrar su habilidad ya que está comprando para luego repartirlas entre todos, muy probablemente. Es decir, está comprando para ellos. Cuantas más y más barato pueda comprar, mejor.
Sabes que no entiendo maxi,si por ejemplo hoy no comprabas tranqui la ves en 3,40 a como esta el mercado.
Porque vas a comprar en $3,50.
Solo eso no me cierra.
Pero en fin....que siga la fiesta.
rusell007 escribió:LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES YA LA PERDIO.
LA GENTE JAMAS LO VOLVERIA A VOTAR POR MAS QUE HABLE DEL ANTIGUO GOBIERNO.
SI NO LO PUDO RESOLVER EN 4 AÑOS Y SON CEOS,VOLVEMOS A LA RECETA PERONISTA QUE AL MENOS LA GENTE COME,NO HAY OTRO CAMINO.
HABRA ALGUN PERONISTA QUE TENGA GANAS DE AGARRAR ESTA PAPA QUE QUEMA.
Olvidate rossi le.gana a vidal...

gridito escribió:Lee bien el comunicado.
Si por ahi me equivoque en algun numero gridito.
Pero ponele que mañana noel amanece resfriado y no compra por unos dias y se supone que segun ustedes la esta manteniendo .
O sea ???-
Ahora vos vas a comprar en $3,50 si la podes comprar tranquilamente cuando corrige en $3,30.mmmm
rusell007 escribió:No cierra 600 palos en 6 meses o sea 120 ruedas.
Me da 5 palos en cada rueda y a lo sumo finaliza en 3 palos... mmmmm .
O sea que si no esta Noel comprando que sucede......MMMMMM.
Si no estuviera Noel habría menos compra para asimilar la venta. Pero sucede que está. Y por 180 días va a seguir estando, con plata de sobra para darle salida a todo aquel que quiera vender, bien porque quiere pasarse al dólar, o tiene otro negocio mejor, o le gusta la tasa para colocar o se caucionó y ya no aguanta, etc. Obviamente, mientras las condiciones del mercado no cambien, el precio lo pone él. Los accionistas deberían celebrar su habilidad ya que está comprando para luego repartirlas entre todos, muy probablemente. Es decir, está comprando para ellos. Cuantas más y más barato pueda comprar, mejor.
LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES YA LA PERDIO.
SI NO LO PUDO RESOLVER EN 4 AÑOS Y SON CEOS,VOLVEMOS A LA RECETA PERONISTA QUE AL MENOS LA GENTE COME,NO HAY OTRO CAMINO.
rusell007 escribió:No cierra 600 palos en 6 meses o sea 120 ruedas.
Lee bien el comunicado.
HAY QUE IR PENSANDO EN QUIEN VOTAR COMO NUEVO PRESIDENTE EN EL 2019.
MACRI FUE,YO NO LO VUELVO A VOTAR NI LOCO.
MACRI FUE,YO NO LO VUELVO A VOTAR NI LOCO.
Funebrero escribió:UDS 0,12 ctvos, jajajajajajajajajaja a quien le van hacer creer que este precio se mantendra? ni una empresa quebrada vale este valor, jajajajajajajajajajaja quien vende? algun apalancado al borde de FUNDIRSE. Tasas al 60 , devaluacion al 60 , caida del mercado alrededor del 50 , jajajajajajajajajaaja papel dando noticias con futuro brillante y recompra de la misma EMPRESA, como no voy a seguir comprando esta joyita que muchos la escupen por los años perdidos. La BOLSA es ESTO hasta que un dia no hay mas para nadie . TODOS en la estacion y el TREN paso de largo 10 ESTACIONES. jajajajajajajajaajaja $ 4,50 ahi empieza la RECOMPRA MENTIROSA que muchos no lo podran creer. Seguiiii cpmprandoooo FUNEBREROOO segui comprando segui comprando que te vassss a enloqueceeerrrr . Vamos la COMETA![]()
![]()
Hay un boom de empresas quebrando, y por lo visto se irá agravando...
Me hace recordar al paredon de 5000 millones de verdes de sturzenegger
Compras en $3,50,cuando si te corres la podes comprar en $ 3,30 MMMMMM....NO ME CIERRA-
Es un inversor medio raro este Noel-

Compras en $3,50,cuando si te corres la podes comprar en $ 3,30 MMMMMM....NO ME CIERRA-
Es un inversor medio raro este Noel-

No cierra 600 palos en 6 meses o sea 120 ruedas.
UDS 0,12 ctvos, jajajajajajajajajaja a quien le van hacer creer que este precio se mantendra? ni una empresa quebrada vale este valor, jajajajajajajajajajaja quien vende? algun apalancado al borde de FUNDIRSE. Tasas al 60 , devaluacion al 60 , caida del mercado alrededor del 50 , jajajajajajajajajaaja papel dando noticias con futuro brillante y recompra de la misma EMPRESA, como no voy a seguir comprando esta joyita que muchos la escupen por los años perdidos. La BOLSA es ESTO hasta que un dia no hay mas para nadie . TODOS en la estacion y el TREN paso de largo 10 ESTACIONES. jajajajajajajajaajaja $ 4,50 ahi empieza la RECOMPRA MENTIROSA que muchos no lo podran creer. Seguiiii cpmprandoooo FUNEBREROOO segui comprando segui comprando que te vassss a enloqueceeerrrr . Vamos la COMETA

gus157 escribió:entiendo que 3,5 es un piso, de romperlo a donde iría ? por favor opiniones para este novato
3 mangos sería el prox.
entiendo que 3,5 es un piso, de romperlo a donde iría ? por favor opiniones para este novato