Es posible que la suban para hacer esas operaciones
No creo el Anses las largue a estos precios con Toto manejando la guita del país no la veo si la veo un 20 % arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No las va a vender al mercado directo, si hace eso lo vas a buscar a los 1000 puntos, son paquetes gigantescos, no se puede vender por ahí, esto se hace por afuera y en el mayor porcentaje de cotizantes, con la misma empresa que quiere que salgan de sus sillas los directores que tiene el estado en las empresas.
esloquehay escribió:Estimados hay una realidad que nadie quiere ver pero ya llego, el estado va a vender las acciones que tiene el Anses, es el final de todo, Merval a buscar los 22000 y con suerte encontremos el piso ahí, sumado que si el S&P rebota hacia abajo en el techo 2800 puede ir más abajo todavía.... lo vengo escribiendo desde hace tiempo. El Merval es![]()
. Hasta que los fondos emergentes no pongan la plata sigue para abajo. Cuando van a traer la plata? Cuando pase todo esto.
Capitan escribió:Claramente esto de ahora en mas es para arriba. Mañana arrancamos y pronto la veremos nuevamente en $42, luego en 45 y para Agosto en 50/52. u$d.
El que no la vea asi, que shortee el Merval.Exitos !!
Cordobes98 escribió:Sinceramente tengo admiración a los que conservan los lotes y la tranquilidad después de que la acción este lateral/bajista por varias jornadas. El time decay todavía no llegó pero esta pronto a hacerlo. Si Vendía antes (lunes o martes) las bases bajas y quedaba de aire arriba estaría ganando pero no...estoy apenas hecho o medio centavo positivo estando 1×2 en dos bases consecutivas y de aire (bastante más arriba esa base). Esto es día a día y eso de que sube todos los días sin dudas fue 2017 y la falopa de enero de este año. A tomar ganancias rápido acá porque está muy volátil la cosa. Que tengan un buen domingo
Cordobes98 escribió:Sinceramente tengo admiración a los que conservan los lotes y la tranquilidad después de que la acción este lateral/bajista por varias jornadas. El time decay todavía no llegó pero esta pronto a hacerlo. Si Vendía antes (lunes o martes) las bases bajas y quedaba de aire arriba estaría ganando pero no...estoy apenas hecho o medio centavo positivo estando 1×2 en dos bases consecutivas y de aire (bastante más arriba esa base). Esto es día a día y eso de que sube todos los días sin dudas fue 2017 y la falopa de enero de este año. A tomar ganancias rápido acá porque está muy volátil la cosa. Que tengan un buen domingo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, tsartm, wal772 y 505 invitados