Panel líder
-
Peitrick
Mensajepor Peitrick » Lun Jul 16, 2018 5:35 am
Tendria que disparar compras, se las estarian dando bien baratitas.
No habra sido una estrategia de los privados todo esto para quedarse con ese paquete a estos precios no? Con complicidad del gobierno, claramente.
Que conspirativo estoy ultimamente.... pienso nada mas

-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Dom Jul 15, 2018 11:07 pm
Conde, no importa si las venden por dentro o por fuera del Mercado.
Si deciden desarmar el FGS, es un gesto que disparara ventas.
El MKT es irracional y actúa emocionalmente.
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Dom Jul 15, 2018 11:01 pm
El Conde escribió:No las va a vender al mercado directo, si hace eso lo vas a buscar a los 1000 puntos, son paquetes gigantescos, no se puede vender por ahí, esto se hace por afuera y en el mayor porcentaje de cotizantes, con la misma empresa que quiere que salgan de sus sillas los directores que tiene el estado en las empresas.
Y la mayor cantidad son titulos publicos en una correlación de 3 a 1 con respecto a las acciones, seguramente empiecen por ahí.
De Ggal tiene 200 millones de acciones aprox. el 14% del total, no las va a salir a vender por mkt.

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Dom Jul 15, 2018 10:54 pm
esloquehay escribió:Estimados hay una realidad que nadie quiere ver pero ya llego, el estado va a vender las acciones que tiene el Anses, es el final de todo, Merval a buscar los 22000 y con suerte encontremos el piso ahí, sumado que si el S&P rebota hacia abajo en el techo 2800 puede ir más abajo todavía.... lo vengo escribiendo desde hace tiempo. El Merval es

. Hasta que los fondos emergentes no pongan la plata sigue para abajo. Cuando van a traer la plata? Cuando pase todo esto.
No las va a vender al mercado directo, si hace eso lo vas a buscar a los 1000 puntos, son paquetes gigantescos, no se puede vender por ahí, esto se hace por afuera y en el mayor porcentaje de cotizantes, con la misma empresa que quiere que salgan de sus sillas los directores que tiene el estado en las empresas.
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Dom Jul 15, 2018 10:24 pm
No se apuren a comprar, acá falta baja.
-
metalyco
Mensajepor metalyco » Dom Jul 15, 2018 10:23 pm
Hay un rango amplio de 31 a 37,5 a seguir con atención. Este mes Julio viene con poco pánico y algunas divergencias que se puede presumir un rebote mayor. Pero como dice Robertus la Tendencia es tu amiga.
El semanal cerrando arriba de la mm200 es buen indicio, pero por ahora tanto diario como semanal la pendiente es hacia abajo. Minimos y maximos descendentes desde principios de año.
-
hipotecado
Mensajepor hipotecado » Dom Jul 15, 2018 9:48 pm
Todos pesimistas y MM va a la bolsa el
Miércoles

-
ROBERTUS
Mensajepor ROBERTUS » Dom Jul 15, 2018 8:57 pm
tal cual, por graficos veo lo mismo. esta semana podria ser el segundo testeo del soporte 32/33 gringos. y por el bien del Merval y de todos, que aguante ese soporte, porq sino haria efecto domino y a buscarla al subsuelo.
Hacete amigo de la Tendencia decian. Y si, lo aprendi con el bolsillo en un momento.
-
metalyco
Mensajepor metalyco » Dom Jul 15, 2018 6:47 pm
-
Adjuntos
-

- ggald.png (35.06 KiB) Visto 1210 veces
-
Javo8888
Mensajepor Javo8888 » Dom Jul 15, 2018 5:19 pm
Capitan escribió:Claramente esto de ahora en mas es para arriba. Mañana arrancamos y pronto la veremos nuevamente en $42, luego en 45 y para Agosto en 50/52. u$d.
El que no la vea asi, que shortee el Merval.Exitos !!
Como le va Capitan? Sinceramente, mirando grafico diario, en mi opinion puede ir a la zona de 32 nuevamente. Obviamente nada es ley y esto es dia a dia...Veremos que hace el venerado dolar ...podria volver a la zona de 28/28.50
-
Ventarrón
Mensajepor Ventarrón » Dom Jul 15, 2018 5:14 pm
Cordobes98 escribió:Sinceramente tengo admiración a los que conservan los lotes y la tranquilidad después de que la acción este lateral/bajista por varias jornadas. El time decay todavía no llegó pero esta pronto a hacerlo. Si Vendía antes (lunes o martes) las bases bajas y quedaba de aire arriba estaría ganando pero no...estoy apenas hecho o medio centavo positivo estando 1×2 en dos bases consecutivas y de aire (bastante más arriba esa base). Esto es día a día y eso de que sube todos los días sin dudas fue 2017 y la falopa de enero de este año. A tomar ganancias rápido acá porque está muy volátil la cosa. Que tengan un buen domingo
Estás subestimando el poder del Rivotril

-
Periscope
Mensajepor Periscope » Dom Jul 15, 2018 5:08 pm
Cordobes98 escribió:Sinceramente tengo admiración a los que conservan los lotes y la tranquilidad después de que la acción este lateral/bajista por varias jornadas. El time decay todavía no llegó pero esta pronto a hacerlo. Si Vendía antes (lunes o martes) las bases bajas y quedaba de aire arriba estaría ganando pero no...estoy apenas hecho o medio centavo positivo estando 1×2 en dos bases consecutivas y de aire (bastante más arriba esa base). Esto es día a día y eso de que sube todos los días sin dudas fue 2017 y la falopa de enero de este año. A tomar ganancias rápido acá porque está muy volátil la cosa. Que tengan un buen domingo
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Dom Jul 15, 2018 3:40 pm
Sinceramente tengo admiración a los que conservan los lotes y la tranquilidad después de que la acción este lateral/bajista por varias jornadas. El time decay todavía no llegó pero esta pronto a hacerlo. Si Vendía antes (lunes o martes) las bases bajas y quedaba de aire arriba estaría ganando pero no...estoy apenas hecho o medio centavo positivo estando 1×2 en dos bases consecutivas y de aire (bastante más arriba esa base). Esto es día a día y eso de que sube todos los días sin dudas fue 2017 y la falopa de enero de este año. A tomar ganancias rápido acá porque está muy volátil la cosa. Que tengan un buen domingo
-
relampago
Mensajepor relampago » Dom Jul 15, 2018 2:35 pm
Capitan escribió:Claramente esto de ahora en mas es para arriba. Mañana arrancamos y pronto la veremos nuevamente en $42, luego en 45 y para Agosto en 50/52. u$d.
Capitán, a mi también me gustaría que fuera así. Estoy comprado y además armado bulles. Pero la venta de las acciones del FGS por ahora la veo para abajo. Luego de esto también la veo para arriba. No en el corto
-
Capitan
Mensajepor Capitan » Dom Jul 15, 2018 2:23 pm
Claramente esto de ahora en mas es para arriba. Mañana arrancamos y pronto la veremos nuevamente en $42, luego en 45 y para Agosto en 50/52. u$d.
Volver a “Acciones líderes”