GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Javo8888

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Dom Jul 15, 2018 5:19 pm

Capitan escribió:Claramente esto de ahora en mas es para arriba. Mañana arrancamos y pronto la veremos nuevamente en $42, luego en 45 y para Agosto en 50/52. u$d.
El que no la vea asi, que shortee el Merval.Exitos !!

Como le va Capitan? Sinceramente, mirando grafico diario, en mi opinion puede ir a la zona de 32 nuevamente. Obviamente nada es ley y esto es dia a dia...Veremos que hace el venerado dolar ...podria volver a la zona de 28/28.50

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Jul 15, 2018 5:14 pm

Cordobes98 escribió:Sinceramente tengo admiración a los que conservan los lotes y la tranquilidad después de que la acción este lateral/bajista por varias jornadas. El time decay todavía no llegó pero esta pronto a hacerlo. Si Vendía antes (lunes o martes) las bases bajas y quedaba de aire arriba estaría ganando pero no...estoy apenas hecho o medio centavo positivo estando 1×2 en dos bases consecutivas y de aire (bastante más arriba esa base). Esto es día a día y eso de que sube todos los días sin dudas fue 2017 y la falopa de enero de este año. A tomar ganancias rápido acá porque está muy volátil la cosa. Que tengan un buen domingo

Estás subestimando el poder del Rivotril

:mrgreen:

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom Jul 15, 2018 5:08 pm

Cordobes98 escribió:Sinceramente tengo admiración a los que conservan los lotes y la tranquilidad después de que la acción este lateral/bajista por varias jornadas. El time decay todavía no llegó pero esta pronto a hacerlo. Si Vendía antes (lunes o martes) las bases bajas y quedaba de aire arriba estaría ganando pero no...estoy apenas hecho o medio centavo positivo estando 1×2 en dos bases consecutivas y de aire (bastante más arriba esa base). Esto es día a día y eso de que sube todos los días sin dudas fue 2017 y la falopa de enero de este año. A tomar ganancias rápido acá porque está muy volátil la cosa. Que tengan un buen domingo

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Jul 15, 2018 3:40 pm

Sinceramente tengo admiración a los que conservan los lotes y la tranquilidad después de que la acción este lateral/bajista por varias jornadas. El time decay todavía no llegó pero esta pronto a hacerlo. Si Vendía antes (lunes o martes) las bases bajas y quedaba de aire arriba estaría ganando pero no...estoy apenas hecho o medio centavo positivo estando 1×2 en dos bases consecutivas y de aire (bastante más arriba esa base). Esto es día a día y eso de que sube todos los días sin dudas fue 2017 y la falopa de enero de este año. A tomar ganancias rápido acá porque está muy volátil la cosa. Que tengan un buen domingo

relampago

Mensajepor relampago » Dom Jul 15, 2018 2:35 pm

Capitan escribió:Claramente esto de ahora en mas es para arriba. Mañana arrancamos y pronto la veremos nuevamente en $42, luego en 45 y para Agosto en 50/52. u$d.

Capitán, a mi también me gustaría que fuera así. Estoy comprado y además armado bulles. Pero la venta de las acciones del FGS por ahora la veo para abajo. Luego de esto también la veo para arriba. No en el corto

Capitan

Mensajepor Capitan » Dom Jul 15, 2018 2:23 pm

Claramente esto de ahora en mas es para arriba. Mañana arrancamos y pronto la veremos nuevamente en $42, luego en 45 y para Agosto en 50/52. u$d.

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Dom Jul 15, 2018 1:00 pm

Estimados hay una realidad que nadie quiere ver pero ya llego, el estado va a vender las acciones que tiene el Anses, es el final de todo, Merval a buscar los 22000 y con suerte encontremos el piso ahí, sumado que si el S&P rebota hacia abajo en el techo 2800 puede ir más abajo todavía.... lo vengo escribiendo desde hace tiempo. El Merval es :abajo: :abajo: . Hasta que los fondos emergentes no pongan la plata sigue para abajo. Cuando van a traer la plata? Cuando pase todo esto.

conddor

Mensajepor conddor » Dom Jul 15, 2018 1:43 am

increible casi el mismo soporte en su rsi que el merval desde el 2012 a la fecha. evidentemente el merval es galicia.

en pesos sigo con la idea de la cuña quebrada al alza, con obj de 128$ aprox si no ingresa en la figura.
en dolares si no quiebra el 61.8 de su ciclo alcista ( algo que en el corto no debería) el rebote debería llegar a la zona del 38.2 % 47 dolares aprox.

se presentan divergencia alcistas en su rsi.
Adjuntos
galicia rsi.png
galicia rsi.png (47.52 KiB) Visto 1223 veces
galicia pesos.png
galicia pesos.png (49.09 KiB) Visto 1223 veces
galicia dolares.png
galicia dolares.png (69.74 KiB) Visto 1223 veces

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Jul 14, 2018 10:24 pm

Se están llenando de $$$
Adjuntos
D961132B-E2A2-4504-B659-57C009A6A447.png
D961132B-E2A2-4504-B659-57C009A6A447.png (2.3 MiB) Visto 1282 veces

plussoro

Mensajepor plussoro » Sab Jul 14, 2018 2:29 pm

Julio3725 escribió:Caramba... cuando el pesimismo llega a Doña Rosa quiere decir que estamos cerca de un piso... 8)

No sé si estamos cerca de un piso. Pero la Bolsa es economía real de anticipación. Lo que está pasando (sell off) tuvo su meta de largada en febrero (mercado bajista) cuando CEPU empernó a sus tenedores con una fallida OPA (fin del financiamiento externo). Ahora, la bolsa se sigue anticipando con la permanente salida de inversores de los ADR (default), comitentes fundidas atrapadas en cauciones del 55% (economía ahogada) y una pérdida en dólares cercana al 50%.
Coincido en que es difícil encontrar acciones de un banco de primera línea a U$3 (un regalo). Pero ese precio puede anticipar la evolución de la crisis cambiaria a una bancaria.
Mi opinión es que cuando la bolsa se ponga alcista, "doña Rosa" estará contando moneditas y habrá pasado del pesimismo al dramatismo real. Ese será el momento de comprar. Porque aquí, la "tendencia manda".

BVB

Mensajepor BVB » Sab Jul 14, 2018 1:52 pm

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Sab Jul 14, 2018 11:33 am

Cerrada la 2da sem de julio estuve viendo graficos sem y mensuales veo cierta resistencia en los 34usd. Mas que resistencia, un apoyo temporal. Para mi es claro que en Dic 2016 comenzó un rally alcista por expectativas que luego ( feb/mar de 2018 ) no fueron congruentes con la realidad y el mercado dio su veredicto. Ahora, después de una semana de tranquilidad cambiaria, pareciera tomarse un descanso para ir a buscar nuevos mínimos. Podríamos decir que de 31.20 fue a 37.50 y considerar eso un buen rebote. De hecho lo fue. Ahora, no le veo fuerza para ir mas arriba, por el contrario, luego de este descanso creo que va a ir por nuevos mínimos. No olvidemos que de Dic 2016 ( 23.23 ) a ene 2018 (73.45) subió mas de 216% en usd.
Por ahora recortó 50% y no creo que sea el piso. No quiero repetirme analizando coyuntura, ya otro forista lo hizo,pero resumiendo: con tasas entre 50 y 60% en caución o lebacs, plazos fijos en 30% y subiendo y dolar intratable, francamente yo no pongo un peso en RV. Ni hablar de política, que es lo que mas expectativas negativas me genera. La estupidez no tiene limites y , al parecer, la incompetencia del mejor equipo del siglo tampoco.
En mi caso y con el diario del lunes me demoré mucho en desarmar mi bear. Si esto sigue asi comenzaré a vender las bases bajas e iré quedando en descubierto gradualmente hasta el vto.
Solo una visión.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Sab Jul 14, 2018 9:53 am

Caramba... cuando el pesimismo llega a Doña Rosa quiere decir que estamos cerca de un piso... 8)

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jul 13, 2018 10:48 pm

hipotecado escribió:Disfruten el finde esta hay que mirarla en noviembre vamos a estar mucho mejor

La sensación es muy mala ahora la gente está muy pesimista cuando vean que la cosa lentamente mejore volverá el optimismo :2230:

:lol: :respeto: :lol:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Jul 13, 2018 9:48 pm

Disfruten el finde esta hay que mirarla en noviembre vamos a estar mucho mejor

La sensación es muy mala ahora la gente está muy pesimista cuando vean que la cosa lentamente mejore volverá el optimismo :2230:

Volver a “Acciones líderes”