MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re:

Mensajepor martin » Jue Jul 12, 2018 9:43 pm

Ra's al Ghul escribió:

sabes que con MIRG me tenes los eggs .. flaco madura , reconvertite .. esto es el pasado . ensamble de mie*** . dejate de joder .. andate a dar una vuelta por el primer mundo o al menos por plazas de otros papeles mas serios .. y deja de vender esto como si fuera la Nasa ..

:lol: El que tiene que madurar sos vos que sin tener un solo papel de Mirgor sigue posteando como un obseso en este tópic y leyendo todo lo que escribimos gente que nos gusta invertir en esta empresa. Digamos hay que no estar bien para que en un tópic de Mirgor te rompa los huevos encontrarte con gente que hable bien de la empresa :2230: . Es como esperar que en una playa nudista haya gente vestida.
Lo tuyo es patológico de verdad. Yo también te aconsejo que te revonviertas y te dejes de joder. Reconvertite en un ser humano normal, dejá el resentimiento y la obsesión de lado y alguna vez gana un mango como inversor. Por ahora parece que estas lejos de todo eso....

Gsn

Re:

Mensajepor Gsn » Jue Jul 12, 2018 9:42 pm

Ra's al Ghul escribió:

sabes que con MIRG me tenes los eggs .. flaco madura , reconvertite .. esto es el pasado . ensamble de mie*** . dejate de joder .. andate a dar una vuelta por el primer mundo o al menos por plazas de otros papeles mas serios .. y deja de vender esto como si fuera la Nasa ..

Y que queres pedazo de bruto? Que hablemos de tu hermana? Es el foro de mirgor, si tan podrido estas tomatela y no rompas mas las pelotas. Vos tendrias que madurar pero primero curate.

Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Jul 12, 2018 9:40 pm

fabio escribió:500 mil papeles ...Desde abril a mayo se operaron 1600 mil papeles , cual era el problema. ..En lugar de pagar 30 dólares las hubiera puesto a la venta y listo , la de anses y Caputo las dejamos afuera te parece? Si hoy vale 12.50 dólares. ..Si no viste lo que se venía fue por ignorancia nada mas y si encimas pagabas 13 dólares como la semana pasada porque no aprendiste nada...mira yo creo que los días previos al balance tal vez podes vender, tal vez no es tan malo como piensa el mercado y mete un rebote...Pero el rebote es un día y con mucho volumen.

:respeto: :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 12, 2018 9:37 pm

ConPermiso escribió:Nuevamente la ambiguedad. Para vos todo se destroza, pero el causante del desastre queda indemne ??

Macri, lamentablemente , es como dicen los yanquis , un "pato rengo". No tiene reelección posible.

Y si la tuviera es porque se retomo la situación previa a que se conociera la realidad del estado de la Argentina. Con lo cual estamos con Mirg a 600.

En fin, pero dado que tenes solución y la ofreces , te planteo los casos de amigos y familiares especificos y del resto de amigos.

L. M : 35.000 papeles
R. P : 124.000 papeles
M.C: 15.000 papeles
L. E : 300.000 Papeles
J. M: 98.00 papeles
Resto de gente amiga: 2.500.000 de papeles.

Espero tu solución para cada grupo

500 mil papeles ...Desde abril a mayo se operaron 1600 mil papeles , cual era el problema. ..En lugar de pagar 30 dólares las hubiera puesto a la venta y listo , la de anses y Caputo las dejamos afuera te parece? Si hoy vale 12.50 dólares. ..Si no viste lo que se venía fue por ignorancia nada mas y si encimas pagabas 13 dólares como la semana pasada porque no aprendiste nada...mira yo creo que los días previos al balance tal vez podes vender, tal vez no es tan malo como piensa el mercado y mete un rebote...Pero el rebote es un día y con mucho volumen.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jul 12, 2018 9:32 pm

ConPermiso escribió:Lo escribí por ahi. Calculo que serán unas 100 personas.

Hay muchisimos mas accionistas minoritarios, pero no participan de foros u otras redes sociales.

Nabio como era previsible no respondió lo que les pregunte a ambos.

Vos vas a hacer el mismo papelón ? O vas a responder ? Mostrá que tenes alguna idea.

supongo que estos accionistas se conocen todos o tienen algun contacto , si es asi les propongo venta escalonada de 1 millon de papeles prorrateadas segun tenencia de cada uno.
con el poder de fuego de 3 millo es de papeles sabes la fiesta que me hago , la llevamos a 50 pesos y despues a 1500.
en el medio sumo para todos un 60% mas de papeles.
si nos organizamos coge. mos todos , jaja

ConPermiso

Re:

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 12, 2018 9:25 pm

Ra's al Ghul escribió:

No es la NASA, pero las instalaciones son como las mejores del mundo. Anda a la proxima asamblea.

Mientras esperamos la respuestas de bolsita y Nabio,

Raya'lCul. Cuantos ceros tiene tu comitente. Bufetero anda en los 83.000 $. Vos llegas a 50.000 $ ??

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 12, 2018 9:22 pm

fabio escribió:Es el sueño de los que quieren vivir del trabajo de los demás. ..retenciones...segui participando y votando a massa, tenemos macri para rato...cuantos papeles tenes mas o menos y te doy la solución. ..No me salgas con anses ni Caputo. ..Sin delirios

Nuevamente la ambiguedad. Para vos todo se destroza, pero el causante del desastre queda indemne ??

Macri, lamentablemente , es como dicen los yanquis , un "pato rengo". No tiene reelección posible.

Y si la tuviera es porque se retomo la situación previa a que se conociera la realidad del estado de la Argentina. Con lo cual estamos con Mirg a 600.

En fin, pero dado que tenes solución y la ofreces , te planteo los casos de amigos y familiares especificos y del resto de amigos.

L. M : 35.000 papeles
R. P : 124.000 papeles
M.C: 15.000 papeles
L. E : 300.000 Papeles
J. M: 98.00 papeles
Resto de gente amiga: 2.500.000 de papeles.

Espero tu solución para cada grupo

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 12, 2018 9:06 pm

ConPermiso escribió:Si es asi como decis, anda vendiendo el campo.

Retenciones : Trigo y maiz al 15 % . Soja vuelve a 35 %.
Valor de la hectarea : -40 %

Pero estas hablando de cualquier cosa.

Responde lo que te pregunte : Era valida tu propuesta para la totalidad de los foristas a la que la dirigiste o estuviste hablando al pe.do durante un año ?

Es el sueño de los que quieren vivir del trabajo de los demás. ..retenciones...segui participando y votando a massa, tenemos macri para rato...cuantos papeles tenes mas o menos y te doy la solución. ..No me salgas con anses ni Caputo. ..Sin delirios

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 12, 2018 9:05 pm

fabio escribió:Yo creo que si nosotros sabemos que la fed va a destruir 600 mil millones de dólares por los próximos tres años, las economías emergentes vamos a una crisis creo sin precedentes, el 2002 salimos por el aumento de precios de nuestros productos , saltamos de 200 dólares a 600 una tn de soja en 4 años, hoy cotiza la mitad y no se si no es buen precio. El dolar barato ese de 20 pesos de marzo se termino por varios años, hoy tenemos tasas del 50 a 70% , el merval no le veo ningún rebote y Mirgor seguramente y por eso va a reconvertir su producción, pero lleva años.

Mirgor hace rato se viene reconvirtiendo. Es más: es una empresa que se reconvierte continuamente y mal no le va aún en escenarios macro que no la acompañaron para nada desde hace 5 años.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 12, 2018 9:03 pm

fabio escribió:Yo creo que si nosotros sabemos que la fed va a destruir 600 mil millones de dólares por los próximos tres años, las economías emergentes vamos a una crisis creo sin precedentes, el 2002 salimos por el aumento de precios de nuestros productos , saltamos de 200 dólares a 600 una tn de soja en 4 años, hoy cotiza la mitad y no se si no es buen precio. El dolar barato ese de 20 pesos de marzo se termino por varios años, hoy tenemos tasas del 50 a 70% , el merval no le veo ningún rebote y Mirgor seguramente y por eso va a reconvertir su producción, pero lleva años.

Si es asi como decis, anda vendiendo el campo.

Retenciones : Trigo y maiz al 15 % . Soja vuelve a 35 %.
Valor de la hectarea : -40 %

Pero estas hablando de cualquier cosa.

Responde lo que te pregunte : Era valida tu propuesta para la totalidad de los foristas a la que la dirigiste o estuviste hablando al pe.do durante un año ?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 12, 2018 9:03 pm

Con permiso cuantos papeles tenes vos, no me vengas con 100 minoristas más y todo ese humo. Con tu criterio pone el 21% de anses también, mientras vos no te sincerEs te vas a quedar sin la solución, por lo menos ya no regalas más dinero, es un avance. No pagas más delirios.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 12, 2018 8:59 pm

bolsita1 escribió:cuantos tipos tiene los 3 millones de pelpas ?

Lo escribí por ahi. Calculo que serán unas 100 personas.

Hay muchisimos mas accionistas minoritarios, pero no participan de foros u otras redes sociales.

Nabio como era previsible no respondió lo que les pregunte a ambos.

Vos vas a hacer el mismo papelón ? O vas a responder ? Mostrá que tenes alguna idea.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 12, 2018 8:56 pm

Yo creo que si nosotros sabemos que la fed va a destruir 600 mil millones de dólares por los próximos tres años, las economías emergentes vamos a una crisis creo sin precedentes, el 2002 salimos por el aumento de precios de nuestros productos , saltamos de 200 dólares a 600 una tn de soja en 4 años, hoy cotiza la mitad y no se si no es buen precio. El dolar barato ese de 20 pesos de marzo se termino por varios años, hoy tenemos tasas del 50 a 70% , el merval no le veo ningún rebote y Mirgor seguramente y por eso va a reconvertir su producción, pero lleva años.

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 12, 2018 8:45 pm

Me haces reir Rasal. :lol:
Si yo soy pésimo inversor que queda para vos entonces....

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 12, 2018 8:34 pm

Vos hacé el target que quieras (más deseo que otra cosa). Si el mercado se vuelve loco y la llegar a valuar a esos 200 mangos (hoy tiene un valor libros de 155 pesos !!) arbitro gran parte de lo que tengo en renta fija para acá sin dudas.
Hoy la acción, como acabo de demostrar, claramente está regalada. Pero si el mercado se pone aún más irracional y la lleva a 200 mangos me veras a mi muy contento comprando cantidad. Se me hace agua a la boca de solo pensarlo. Yo no tengo caución y el 55% de mi capital invertido en el mercado lo tengo en renta fija hoy por hoy. Asi que power me sobra para aprovechar una baja de esa magnitud.

Volver a “Acciones líderes”