GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
S&P 2800.
SE VUELA EL SPX AL MENOS POR AHORA....ROMPIENDO LOS FAMOSOS 2800
Citizen escribió:y todavia hay gente que banca a Macri...todavia leo en el foro a muchos que dicen que lo volverian a votar...
Si, es nefasto realmente, pero es por el odio que genero al gobierno anterior. Igualmente lo bueno es que se le cayo el blindaje mediatico que tenian ya hay periodistas/canales/filosofos todos que no pueden ocultar mas la realidad, en el CONURBANO HAY HAMBRE Y TRUEQUE si no mejora nada este diciembre se va a complicar no tengan dudas.
saludos
Draiko91 escribió:ya no me rio, me da tristeza por el pais. El peor gob desde la vuelta de la democracia, ya lo dijo Sarlo macri va a dejar mas pobres mas injusticia mas destruccion que menem
mamita.
y todavia hay gente que banca a Macri...todavia leo en el foro a muchos que dicen que lo volverian a votar...
-
Draiko91 escribió:ya no me rio, me da tristeza por el pais. El peor gob desde la vuelta de la democracia, ya lo dijo Sarlo macri va a dejar mas pobres mas injusticia mas destruccion que menem
mamita.
Esperemos que no sea asi, y mejore todo lo mas rapido posible
y que nos de una mano el esanpi y que vaya a buscar los 2800
dale lcdtpmqtp

gastons escribió:otra vez en terreno de los shorteadores
deberian darle respiro para seguir repartiendo, vamos a ver si rebota un poco desde aca, ya no se ven ventas en panico
-
mamita.
Buen día. Revisando para atrás no encontré gráfico semanal publicado, si alguien ya lo puso no lo ví.
Línea de flotación
Línea de flotación
- Adjuntos
-
- ggal 200.png (16.22 KiB) Visto 875 veces
Periscope escribió:Me parece que ayer arranco el reviente de caucionados por eso la tasa de hasta 61%, y hoy quizas siga , leer bien esta nota, son 2800 palos de caucionados que estan hasta las t.etas
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0007.html
Interesante la nota, medio suicida lo que hicieron en apalancarse de esa forma esperando un resultado, fue mas una apuesta de novato que de profesionales..
-
mamita.
cityfinanz escribió:33 diga 33 , al hocico le dan sin asco
que rueda!
ya no me rio, me da tristeza por el pais. El peor gob desde la vuelta de la democracia, ya lo dijo Sarlo macri va a dejar mas pobres mas injusticia mas destruccion que menem
mamita.
otra vez en terreno de los shorteadores
-
33 diga 33 , al hocico le dan sin asco
que rueda!
que rueda!
Esta claro OZK la financiacion se necesita y mucho en estos momentos y el banco esta listo con el tarro de pomada, y si no pagas te ejecuta, 100% seguro, encajes altos, muchos depositos. todo en orden digamos.
Yo por las dudas llevo en todo precio bajo de 120 compre bajo a 110 compre bajo a 100 compre bajara y seguire.
y si tenemos confianza nos ponemos de acuerdo para comprar entre todos y la hacemos subir hay que ver como podemos hacerlo para no perjudicar a nadie. uno compra a 103 otro ofrece una parte a 105 le compramos otro ofrece 107 pagamos y asi hasta el objetivo que tengamos y ganamos todos
.
Yo por las dudas llevo en todo precio bajo de 120 compre bajo a 110 compre bajo a 100 compre bajara y seguire.
y si tenemos confianza nos ponemos de acuerdo para comprar entre todos y la hacemos subir hay que ver como podemos hacerlo para no perjudicar a nadie. uno compra a 103 otro ofrece una parte a 105 le compramos otro ofrece 107 pagamos y asi hasta el objetivo que tengamos y ganamos todos