Sekyz escribió:Recien veo la local. Esta en soportes
si.. yo creo que este mercado no resiste un empome mas.. asi que mañana si no rebota.. nos vamo al tacho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sekyz escribió:Recien veo la local. Esta en soportes
penelope55 escribió:Paso por aqui lo de hoy sekyz:
UBS Group AG tiene una posición de $ 3.66 millones en Banco Macro SA ADR
BlackRock Inc. aumentó sus tenencias en Banco Macro SA ADR Clase B en 2.1% posee 424,692 acciones
Sekyz escribió:Pasa qe vos seguis diario seguramente. De hecho dije que ojala pegue baja hacia 67,50 en adr y lo hizo. Seimpre mirando desde 5 minutos. No queres el numero del kini?
penelope55 escribió:Paso por aqui lo de hoy sekyz:
UBS Group AG tiene una posición de $ 3.66 millones en Banco Macro SA ADR
BlackRock Inc. aumentó sus tenencias en Banco Macro SA ADR Clase B en 2.1% posee 424,692 acciones
lechuga9 escribió:ninguno de los dos pega una![]()
![]()
penelope55 escribió:Si es por mi mister osiris,les di a entender hace 2 dias que se bajen de alua y ternium,jamas dire bajense,solo se los di a entender,si no lo pudieron leer,bueno.llegaron a un techo,corrigen ahora,y asi muchas,pero jamas les dire bajense,cada uno hace lo que quiere.
Lastima que en ternium ya ni podes preguntar algo,todo lo que decis son tonterias,un claro foro de hombres.
penelope55 escribió:Rebotando en USA,buena señal para mañana.
mr_osiris escribió:a ver si pegas una por lo menos ....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 141 invitados