PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Qué manera de decir huevadas en este topic mamita!!!! Algunos diciendo que el at no sirve . Y que esto va a subir pero no fundamentan nada. Qué locura
pamperos vendi el resto que me quedaba para enfocarme mas en brasil, pero en algun momento si se da una buena agachada y considero que valen la pena los precios entrare de nuevo,les mando un abrazo y me voy con mi avioneta para las tierras del brasil!
simon1 escribió:Muy buenos dias Pamperos,...!!!!!!
hoy reboton general,.....!!!!!
Por suerte ,.......los payasos no tendran funcion,....ja ja ja ja,..........

Lo único que podría decir de bueno es que dejó un doji viniendo de una vela negra.... veremos. Nada positivo el mundo verde y nosotros con diarrea como siempre.
simon1 escribió:Muy buenos dias Pamperos,...!!!!!!
hoy reboton general,.....!!!!!
Por suerte ,.......los payasos no tendran funcion,....ja ja ja ja,..........

TODOS LOS DIAS IGUAL CON MISERABLE VOLUMEN...
A ESTE RITMO SIGUE PERDIENDO PONDERACION ENTRE LAS LIDERES
A ESTE RITMO SIGUE PERDIENDO PONDERACION ENTRE LAS LIDERES

-
monteagudoalejandro escribió:A pesar de las malas noticias tanto dw la empresa como del pais... es de las que menos ha perdido en cotizacion desde el inicio de año
... llegar al valor libro pareciera ser el piso... no se que opinan los expertos en analisis tecnico.... parecierda que faltara un piso para el merval y el resultado del 2T 2018 para poder mejorar las expectarivas...Fundamentos desde los recursos por extraer no faltan...
-
A pesar de las malas noticias tanto dw la empresa como del pais... es de las que menos a perdido en cotizacion desde el inicio de año
... llegar al valor libro pareciera ser el piso... no se que opinan los expertos en analisis tecnico.... parecierda que faltara un piso para el merval y el resultado del 2T 2018 para poder mejorar las expectarivas...Fundamentos desde los recursos por extraer no faltan...
Es zona de distribucion y compra de papeles, que esperaban que compren en maximos,, vamos... no jodan....hay que deprimir antes para posicionarse despues 

En unos días la baja empinada... después rebota, enchufa y sigue
rocon escribió:Hoy ni el comandante Mindlin esta comprando ADR![]()
Sera que tiene un pikete en zarate y no puede salir a comprar?
Jajajaja se guarda para comprar mas abajo?

Hoy ni el comandante Mindlin esta comprando ADR
Sera que tiene un pikete en zarate y no puede salir a comprar
?

Sera que tiene un pikete en zarate y no puede salir a comprar

-
ZAZ escribió:Como andas Cordobes? Te Agradezco el consejo!!, si estaba analizando entrar de nuevo en la PBR150C, y salir haciendo un tiro corto, pero estoy dudando de absolutamente todo hoy por hoy, asi que prefiero quedarme quieto, todavia no asumi las perdidas de la de Pam, pero si, nunca mas en algo que no tenga liquidez...
De nada. La liquidez es lo número 1 para lotes
rocon escribió:Ah bueno.. a vos te gustan los deportes extremos. Si estas caucionado ya sos kamikaze o tenes grandes deseos de morir financieramente![]()
Yo esperaria alguna buena noticia del norte. O sino una fija es el mini driver de la OCDE en Agosto.
PAM papelazo no tiene mala liquidez, depende cuanto manejes... ahora trata de salir de CECO por ej
Nono, ni loco tomo caucion, no me da para arriesgarme tanto, sali asumiendo la perdida al final, abrieron una base mas abajo en 41... no se, no me gusta nada...
Fogo escribió:buen día, hoy es la suba empinada?
NO SABE NADA PERO DE NAAAAADA... ANDA POR VILLA SOLDATI BUSCANDO PASAJEROS PARA SALVAR LA RECAUDACION