Periscope escribió:Tasa de cauciones entre 55 y 60%, olvidate de la timba.
Hay mucho,....ojo con eso, calculo que si mañana te baja otro tanto deben salir a vender a la fuerza y retroalimenta la baja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:sip se puso feo, yo tenia un bull gratis armado pensando que podia ir a los 40...
0zK escribió:de la 120 lleve a 1,50 sobre el cierre, un chaval puso a la vta 500 lotes.
Cuando los pague a los 5 ´me arrepenti. un desastre, vamos a ver que onda mañana. Quizas sea el ultimatum lcdspm![]()
gastons escribió:tengo calls de la 120 llevados a 7 mangos de promedio.. la tengo bien metida hasta el fondo. este vencimiento le pude sacar el jugo bien al comienzo con esa misma base en dos oportunidades... pense que se podia dar una tercera, pero no se dio
elNene escribió:Esperemos.. quede comprado en la 102 a 6.48 promedio.. La única que salio bien hoy fue llevar v90 a 1.4 y devolver a 2.5... Pero muy poco, nada comparado con los calls que me quede.. Vamos a ver como abre mañana..
Periscope escribió:Mañana puede haber Dead Mauri Bounce ?, o nos vamos a $85?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capomas, chelo, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, facuramo, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, jose enrique, juanjo29, Jþ, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 568 invitados