licantropus escribió:Todavía están pensando qué van a inventar xq lo de las quemazones ya nos dimos cuenta![]()
No tires pálidas que vos queres comprar a 2,50, pillin

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:Todavía están pensando qué van a inventar xq lo de las quemazones ya nos dimos cuenta![]()
Microsules Bernabo escribió:Tenía que avanzar a la base 3,10, que pasó General? Contraorden?
Budista escribió:Pondremos venta en 2,90 para evaluar al enemigo
Atte El General
Budista escribió:Señores después de algunos desaciertos he regresado al campo de batalla...
Fuimos por Rose y ya la tenemos..
Ahora vamos por el resto de Semi.. Primer orden del día cumplida. La orden fué: Lleven las 70 mil a 2,90. Luego esperen nuevas órdenes.
Atte El General
AM1973 escribió:Gracias Micro!!! Mejor esperemos a nuestros mejores amigos y que a los dos nos compren por $ 16,xx jajajajajaj
Microsules Bernabo escribió:Usted acá tiene un amigo, si quiere se las compro a precio de amigo![]()
![]()
Pago 2,XX
AM1973 escribió:Tengo esta gar cha desde abril 2017, me vengo aguantando todas las bajas ... si con esta no aprendo a esperar, no aprendo mas ....
eric1939 escribió:Uh que paso, te sacaron las 70 mil que pusiste de frente para hacerte el piola? Me encanta cuando sucede eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elsalmon_9, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, nucleo duro, Poo, sabrina, Semrush [Bot], tabo y 226 invitados