GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la unica que nos queda es que mañana el spx rompa los 2.800 y que aca se dignen a llevar algo, la verdad volvi a foja cero, me chupo toda la ganancia que venia arrastrando estos dias pero sigo atroden (y tambien la tengo atroden) 

Lo único "positivo" es que de 36.5 hasta 35 fue bajando sin volumen, los últimos quince minutos cuando toco los 35 apareció volumen.. Igual puede ser que sea la "visión del comprado" la mía.. jaja
-
elNene escribió:Esperemos.. quede comprado en la 102 a 6.48 promedio.. La única que salio bien hoy fue llevar v90 a 1.4 y devolver a 2.5... Pero muy poco, nada comparado con los calls que me quede.. Vamos a ver como abre mañana..
Yo hoy compré un poco mejor entre 6 y 5,80 y los puts que tenía de ayer los vendí hoy como el orto, no les saqué el jugo, veremos mañana, para mí mínimo un buen rebote tiene que dar...
Periscope escribió:Mañana puede haber Dead Mauri Bounce ?, o nos vamos a $85?
Esperemos.. quede comprado en la 102 a 6.48 promedio.. La única que salio bien hoy fue llevar v90 a 1.4 y devolver a 2.5... Pero muy poco, nada comparado con los calls que me quede.. Vamos a ver como abre mañana..
-
Mucha sobreventa de corto, debería rebotar... Yo hoy no pido más, me dieron para que tenga y guarde.
Taniga abajo de 80 empeza a comprar, escalonadamente y sin cesar.
No creo que se de Perisgarch 

Mañana puede haber Dead Mauri Bounce ?, o nos vamos a $85?
El Brujo escribió:Esperando la baja, se tiene que dar.
Mi objetivo es 80.
Paciencia
Para para..me estas cagand0...antes decias 65.Ahora 80?Si seguis asi vas a tirar 90 en unos dias

Uff que traicionera que es esta.
Se parece a la pebeta.
Le estan dando duro afuera
Se parece a la pebeta.
Le estan dando duro afuera
Esperando la baja, se tiene que dar.
Mi objetivo es 80.
Paciencia
Mi objetivo es 80.
Paciencia
esta dificil para el que quiere salir, el viento no cambia y el mar sigue tirando para adentro 

neofito escribió:Al final usted Julio 906090 resultó ser un GENIO![]()
jjajaja neofito querido 0 usd es soporte muy fuerte ahi nos ponemos bull porque entendemos de la bolsa

Al final usted Julio 906090 resultó ser un GENIO