GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esperando la baja, se tiene que dar.
Mi objetivo es 80.
Paciencia
Mi objetivo es 80.
Paciencia
esta dificil para el que quiere salir, el viento no cambia y el mar sigue tirando para adentro 

neofito escribió:Al final usted Julio 906090 resultó ser un GENIO![]()
jjajaja neofito querido 0 usd es soporte muy fuerte ahi nos ponemos bull porque entendemos de la bolsa

Al final usted Julio 906090 resultó ser un GENIO

Yo creo que en 80 mangos volvemos a charlar... 

Malbec y siesta... se me cae un lagrimon...
Julio3725 escribió:Pero usa ese 1% para seguir la tendencia, no para estar contra la corriente!
Por supuesto, pasa que la tendencia parecia haberse revertido en el corto plazo, y ahi me equivoque en pagar calls, estoy como al principio del ejercicio, pero habiendo perdido tiempo, y bueno...

Porque no va a usd 0 asi entra compra y nos ponemos bull?

Julio3725 escribió:Claaaaa...
Como diría el amigo... vas a preguntar?
qué será de la vida del entrerriano balín ése?

con onda, por si está leyendo no me puede contestar

volve entrerriano!
Vas a preguntar?
Hasta el próximo ejercicio, malbec y siesta.
Periscope escribió:Yo soy serio , por eso tengo 99% entre USD y renta fija desde hace meses, y aca 1% en opciones ,y ya me estoy cansando de perder parte de ese 1%, me estoy hartando en serio.
Pero usa ese 1% para seguir la tendencia, no para estar contra la corriente!
http://www.ambito.com/927242-el-peronis ... uesto-2019
De hecho varios integrantes de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados se encuentra elaborando un proyecto alternativo que, por ejemplo, a priori plantea: mantener los subsidios a la Patagonia; rever la exención a la Minería "se les otorgó el beneficio y no aumento la inversión"; estudiar el fijar un impuesto a los grandes bancos "han sido los beneficiarios de este modelo" y también durante el Gobierno de los Kirchner, admiten.

De hecho varios integrantes de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados se encuentra elaborando un proyecto alternativo que, por ejemplo, a priori plantea: mantener los subsidios a la Patagonia; rever la exención a la Minería "se les otorgó el beneficio y no aumento la inversión"; estudiar el fijar un impuesto a los grandes bancos "han sido los beneficiarios de este modelo" y también durante el Gobierno de los Kirchner, admiten.

quede con un bull gratis, me parece que tiene recorrido hasta los 40, habra que ver si se da o hay que rajar...
por cabeza70
Vie Jul 06, 2018 5:41 pm
Foro: Foro Bursatil
por cabeza70
Vie Jul 06, 2018 5:41 pm
Foro: Foro Bursatil
Julio3725 escribió:Aca la clave para la recuperación del merval no es si sube o baja el dolar... es si se plancha.
Mientras haya volatilidad, esto no tiene cura y ningún inversor serio mete un sope en esta timba
Yo soy serio , por eso tengo 99% entre USD y renta fija desde hace meses, y aca 1% en opciones ,y ya me estoy cansando de perder parte de ese 1%, me estoy hartando en serio.

-
Ahí me terminaron de dar, no pido más, veremos mañana...