GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Julio3725

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Jue Jul 12, 2018 3:53 pm

ROBERTUS escribió:10 de Julio.

a la corta o a la larga primer parada tecnica, 32/33 dolares y ahy apareceria el toro Robertus, sino mala suerte. Puede falla como decia Tusan. Abrazo Julio.

Siguen queriendo adivinar pisos los atajadores de cuchillos jajajaja.

Abrazo Robertus

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Jul 12, 2018 3:53 pm

si vuelve a los 32 para mi rompe los 30 y muy posiblemente vaya a cerrar el gap que dejo a principio de todo el movimiento alcista, yo esperaba que vaya a 40 antes de ir a romper los 30...

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Jul 12, 2018 3:52 pm

Me dieron algo en la C108 a 3,80

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 12, 2018 3:51 pm

Draiko91 escribió:estimado City, terrible como le dan a los activos argentinos estimado pareceria que ya estamos en default... el mercado tiene 0 credibilidad en el gobierno en esta tormenta, que espera el gob para cambiar nombres fuertes pro mercado tipo chau marcos peña hola jefe de gabinete un melco?

claro no lo hacen porque ni eso tienen en la cabeza, 0 confianza en macri team

esta feo el mercadito

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jul 12, 2018 3:51 pm

plussoro escribió:Mi opinión es que estamos pagando el costo de volver a "regalar" dólares sin desarmar las Lebacs y sumando deuda en dólares a cortísimo plazo y tasas altas.
La inversión en Bolsa, aunque sea especulativa, es inversión en economía real y la economía real está ahogada. Ahora combinan dos efectos: vuelven a "pisar" el precio del dolar con la tasa por las nubes y aumentan la deuda a una tasa impagable, cuando lo lógico sería licuar la deuda en pesos o financiarla con emisión (inflación). No dolarizarla al 5% y a pagar a un año con riesgo de default.
Los inversores se dan cuenta. Porque se preguntan (como todos nosotros): ¿Cómo van a hacer para pagar en dólares? Si no los tienen.

jajajaja gracias por resumir y de forma elocuente el porque la RV argentina esta frenada/muerta y con precios en p/e regalados... pues la economia real its dead y el default como puse es inminente hay cobertura por FMI hasta mediados fines 2019.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Jul 12, 2018 3:49 pm

ROBERTUS escribió:raro la plaza aca, Ayer en USA sin el mercado local, hizo el doble de volumen q hoy. Hoy daba la impresion q aca le soltaron la mano y en USA salieron a lo ultimo a defenderla. Mañana como pinta, los mercados corrigiendo abra q ver que pasa aca y en Merval de los 1000 dolares. Despues de semejante palo no reboto nada comparandola con los otros bancos. Mañana el mercado dira pero mi opinion dice q 32/33 dolares alla vamos. veremos.

10 de Julio.

a la corta o a la larga primer parada tecnica, 32/33 dolares y ahy apareceria el toro Robertus, sino mala suerte. Puede falla como decia Tusan. Abrazo Julio.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Jul 12, 2018 3:49 pm

plussoro escribió:Mi opinión es que estamos pagando el costo de volver a "regalar" dólares sin desarmar las Lebacs y sumando deuda en dólares a cortísimo plazo y tasas altas.
La inversión en Bolsa, aunque sea especulativa, es inversión en economía real y la economía real está ahogada. Ahora combinan dos efectos: vuelven a "pisar" el precio del dolar con la tasa por las nubes y aumentan la deuda a una tasa impagable, cuando lo lógico sería licuar la deuda en pesos o financiarla con emisión (inflación). No dolarizarla al 5% y a pagar a un año con riesgo de default.
Los inversores se dan cuenta. Porque se preguntan (como todos nosotros): ¿Cómo van a hacer para pagar en dólares? Si no los tienen.

:respeto:

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Jul 12, 2018 3:48 pm

Que jodidos siguen lo PUTS, algo pude sacar en la V95 y la V102 pero esta muy complicado, ya cerre todo, seguro ahora se va a 35 pero bueno, ganancia es ganancia.

plussoro

Mensajepor plussoro » Jue Jul 12, 2018 3:48 pm

Mi opinión es que estamos pagando el costo de volver a "regalar" dólares sin desarmar las Lebacs y sumando deuda en dólares a cortísimo plazo y tasas altas.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jul 12, 2018 3:47 pm

no soy elliottista...pero aca o tenes una pauta plana de continuidad para hacer una quinta a minimos,,o es una tipica onda 2 con contraccion de volumen, donde nadie le cree al rebote, y a la proxima se sube hasta la abuela

sio aguien tiene un conteo se agradece

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jul 12, 2018 3:46 pm

Citizen escribió:tranquilo,,,estas muy ansioso...el dinero inteligente juega con nosotros tiene otros tiempos,,,nos pone locos...

no tengo exposicion asique estoy tranquilo, yo soy un inversor cauto tengo solo 5% metido para trade el resto doy caucion a 7d y verdes, hasta no ver que cambie la tendencia no me meto en nada para mi la tendencia siempre manda y mandara.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jul 12, 2018 3:44 pm

camel281978 escribió:ja, yo te leí justo y cancelé la 120c a 2.30 y la compré mas tarde a 1.85

espero no haya sido cara igual :pared:

saludos!

hiciste mal...y tuviste suerte

la leccion es que no podes operar por lo que dice un fulano en un foro sin el mas minimo galardon encima...trata de la proxima ir mas seguro, y si lees a alguien bueno, mediatarlo y pensarlo...pero nada mas...abrazo

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Jul 12, 2018 3:43 pm

El foro un mar de lagrimas contra el gobierno, la confianza, etc...

Si saben como es, porque no operan en consecuencia? es muy fácil operar en un mercado bajista, pero como son cabeza dura (entrerriano dixit) quieren cazar el cuchillo en la caída y solo van promediando en la baja...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Jul 12, 2018 3:43 pm

tiene que meter un reversal con volumen o sino es game over...

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jul 12, 2018 3:42 pm

Draiko91 escribió:exacto no ves un volumen de venta que te sugiera que se va todo al carajo, pero tampoco ves que nadie compra sabiendo que los precios en USD estan 60% abajo del max, es decir tu teoria de que no hay sangre que corra no la veo... veo mas que estan todos haciendo tasas en RF y dejando la RV sin nada sin interes.

tranquilo,,,estas muy ansioso...el dinero inteligente juega con nosotros tiene otros tiempos,,,nos pone locos...

Volver a “Acciones líderes”