GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que jodidos siguen lo PUTS, algo pude sacar en la V95 y la V102 pero esta muy complicado, ya cerre todo, seguro ahora se va a 35 pero bueno, ganancia es ganancia.
Mi opinión es que estamos pagando el costo de volver a "regalar" dólares sin desarmar las Lebacs y sumando deuda en dólares a cortísimo plazo y tasas altas.
La inversión en Bolsa, aunque sea especulativa, es inversión en economía real y la economía real está ahogada. Ahora combinan dos efectos: vuelven a "pisar" el precio del dolar con la tasa por las nubes y aumentan la deuda a una tasa impagable, cuando lo lógico sería licuar la deuda en pesos o financiarla con emisión (inflación). No dolarizarla al 5% y a pagar a un año con riesgo de default.
Los inversores se dan cuenta. Porque se preguntan (como todos nosotros): ¿Cómo van a hacer para pagar en dólares? Si no los tienen.
La inversión en Bolsa, aunque sea especulativa, es inversión en economía real y la economía real está ahogada. Ahora combinan dos efectos: vuelven a "pisar" el precio del dolar con la tasa por las nubes y aumentan la deuda a una tasa impagable, cuando lo lógico sería licuar la deuda en pesos o financiarla con emisión (inflación). No dolarizarla al 5% y a pagar a un año con riesgo de default.
Los inversores se dan cuenta. Porque se preguntan (como todos nosotros): ¿Cómo van a hacer para pagar en dólares? Si no los tienen.
no soy elliottista...pero aca o tenes una pauta plana de continuidad para hacer una quinta a minimos,,o es una tipica onda 2 con contraccion de volumen, donde nadie le cree al rebote, y a la proxima se sube hasta la abuela
sio aguien tiene un conteo se agradece
sio aguien tiene un conteo se agradece
Citizen escribió:tranquilo,,,estas muy ansioso...el dinero inteligente juega con nosotros tiene otros tiempos,,,nos pone locos...
no tengo exposicion asique estoy tranquilo, yo soy un inversor cauto tengo solo 5% metido para trade el resto doy caucion a 7d y verdes, hasta no ver que cambie la tendencia no me meto en nada para mi la tendencia siempre manda y mandara.
camel281978 escribió:ja, yo te leí justo y cancelé la 120c a 2.30 y la compré mas tarde a 1.85
espero no haya sido cara igual![]()
saludos!
hiciste mal...y tuviste suerte
la leccion es que no podes operar por lo que dice un fulano en un foro sin el mas minimo galardon encima...trata de la proxima ir mas seguro, y si lees a alguien bueno, mediatarlo y pensarlo...pero nada mas...abrazo
El foro un mar de lagrimas contra el gobierno, la confianza, etc...
Si saben como es, porque no operan en consecuencia? es muy fácil operar en un mercado bajista, pero como son cabeza dura (entrerriano dixit) quieren cazar el cuchillo en la caída y solo van promediando en la baja...
Si saben como es, porque no operan en consecuencia? es muy fácil operar en un mercado bajista, pero como son cabeza dura (entrerriano dixit) quieren cazar el cuchillo en la caída y solo van promediando en la baja...
tiene que meter un reversal con volumen o sino es game over...
Draiko91 escribió:exacto no ves un volumen de venta que te sugiera que se va todo al carajo, pero tampoco ves que nadie compra sabiendo que los precios en USD estan 60% abajo del max, es decir tu teoria de que no hay sangre que corra no la veo... veo mas que estan todos haciendo tasas en RF y dejando la RV sin nada sin interes.
tranquilo,,,estas muy ansioso...el dinero inteligente juega con nosotros tiene otros tiempos,,,nos pone locos...
-
Citizen escribió:que bueno bien este post es de cuando estaban comprando a full los muchachos
ja, yo te leí justo y cancelé la 120c a 2.30 y la compré mas tarde a 1.85
espero no haya sido cara igual

saludos!
-
Pidiendo calls y juntando de a poquito a medida que me van dando...
Citizen escribió:no estaran muy asustados che? aflojen al panico...![]()
veo bien o el merval lelva negociados 10 palos verdes?
exacto no ves un volumen de venta que te sugiera que se va todo al carajo, pero tampoco ves que nadie compra sabiendo que los precios en USD estan 60% abajo del max, es decir tu teoria de que no hay sangre que corra no la veo... veo mas que estan todos haciendo tasas en RF y dejando la RV sin nada sin interes.
Citizen escribió:rajen
que bueno bien este post es de cuando estaban comprando a full los muchachos
Serrano escribió:Tiene que confirmar afuera en esta zona a base cierre, estos ultimos dias le dieron en esta zona y las velas dejaron mecha arriba........encima el dolar hoy a la baja influye.
Este post es de hoy cuando afuera estaba +2%, esperaba que le den pero no tanto. Los call tenian en contra la baja del dolar, el time decay y ahora la baja afuera..............lo unico es muy bajo el volumen

Draiko91 escribió:estimado City, terrible como le dan a los activos argentinos estimado pareceria que ya estamos en default... el mercado tiene 0 credibilidad en el gobierno en esta tormenta, que espera el gob para cambiar nombres fuertes pro mercado tipo chau marcos peña hola jefe de gabinete un melco?
claro no lo hacen porque ni eso tienen en la cabeza, 0 confianza en macri team
no estaran muy asustados che? aflojen al panico...

veo bien o el merval lelva negociados 10 palos verdes?
cityfinanz escribió:sin asco le pegan , ayer subia contra mercado
estimado City, terrible como le dan a los activos argentinos estimado pareceria que ya estamos en default... el mercado tiene 0 credibilidad en el gobierno en esta tormenta, que espera el gob para cambiar nombres fuertes pro mercado tipo chau marcos peña hola jefe de gabinete un melco?
claro no lo hacen porque ni eso tienen en la cabeza, 0 confianza en macri team