COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hablan como si el papel estuviese lateralizando hace rato...no saben ni en que tendencia esta el papel, ni de cual viene...asi es dificil,,,
como el otro inversor tierno que habla de que Noel multiplico por 7 en dolares desde 2009 y esas cosas...
un nivel muy muy ignorante...ni yo que soy un burro llego a eso
como el otro inversor tierno que habla de que Noel multiplico por 7 en dolares desde 2009 y esas cosas...
un nivel muy muy ignorante...ni yo que soy un burro llego a eso
-
en 3.80 avisó. a esperar que regrese a zona de giro
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (53.24 KiB) Visto 562 veces
Ariel0032 escribió:Creo que la respuesta va a estar en agosto. Ahí veremos que rumbo lleva este papel.

con todo el absoluto respeto...
ese tipo de comentario y razonamiento madre mia...son de prescolar
...que todavia no sabes el rumbo del papel? ya lo agarro hace rato,,,perdió un 60% en dolares desde los máximos alcanzados...tenes dudas del rumbo aun?...
o te referis a que por ahi se va a 15 mangos a partir de Agosto

a cada balance dicen lo mismo...
no entienden
no entienden...
aca se desconto todo lo malo del año para COME...dejen de fantasear
Máximo escribió:De los últimos 90 días. El diario no se sabe hasta que termine la rueda, no puede calcularse antes.
me.imaginaba q estaba preguntando una burrada , pero bue hay q aprender todo los días , gracias!
-
AYER QUEDO ASI
Creo que la respuesta va a estar en agosto. Ahí veremos que rumbo lleva este papel.
investing escribió:Cm es la operatoria de recompra el 25% de los últimos 90 días ..o el 25% del volumen diario?
De los últimos 90 días. El diario no se sabe hasta que termine la rueda, no puede calcularse antes.
gridito escribió:Es el verdugo de turno, hay que ignorar estos tipos porque siempre van a estar ahi.
Cm es la operatoria de recompra el 25% de los últimos 90 días ..o el 25% del volumen diario?
-
Por ahora Solo el 25% de lo que tengo pensado comprar,por las dudas que quiera ir a ver el inframundo,prefiero estar liquida para ese momento si se llegara a dar- 

-
De a poco vuelvo a cargar. 

después se enojan conmigo
3.48

-
Clinty escribió:Lo que viene recomprando diariamente es una cagada. Algún gaucho que me pueda ayudar por qué monto es la recompra, plazos y cuánto lleva a la fecha recomprado?
DEBE ESTAR COMPRANDO CON LOS INTERESES DE LA CAUCION AL 60% CON ESA TASA YO COLOCO JE Y DESPUES VEO
3.60 y vendedora madre mia

Si sigo viendo la pantalla me voy a secar como un hongo. 

Clinty escribió:Lo que viene recomprando diariamente es una cagada. Algún gaucho que me pueda ayudar por qué monto es la recompra, plazos y cuánto lleva a la fecha recomprado?
plazo hasta Diciembre...max 600palos pesos y 10% del Cap