CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Nos damos vueta, no hay compra en el ADR, tenemos que salir a liquidar para abajo
lestat escribió:El promedio es una mala métrica porque está distorsionado por el año en que hubo más de 20.000% de inflación. La mediana sería una mejor medida. O más fácil aún, la inflación en dólares, que no creo que sea muy distinta históricamente a la de EEUU, sencillamente por la incidencia del precio de los commodities, de las importaciones, etc, en la inflación. En torno a esa linea de largo plazo de inflación en moneda dura están las oscilaciones del tipo de cambio atrasado/adelantado y eso es todo.
Otro día seguimos enseñandole a Fabio el ABC del interés compuesto. Suficiente por hoy. Basta comprar, por ejemplo, el alquiler de un departamento (que le ganaría a la inflación según Doña Rosa, digo Fabio) y los dividendos, m^2 alquilables, el nivel de deuda y de cotización de un papel pagador como es IRCP.
Jaja....Por dios que ignorancia que tenes.....no podes enseñar la tabla del 2. Es mala medida la inflación porque un año hubo 20000 de inflacion. ..De donde sacaste esa cifra? 20mil de inflacion. ..realmente vivis en una nube tan grande. ..Qué me das lástima
Mr_Baca escribió:Tomando caucion para multiplicar x 4 en USD antes de fin de año

Tomando caucion para multiplicar x 4 en USD antes de fin de año 

fabio escribió:En los últimos 60 años Argentina tuvo inflación promedio del 150% . Por favor no digamos barbaridades ,
El promedio es una mala métrica porque está distorsionado por el año en que hubo más de 20.000% de inflación. La mediana sería una mejor medida. O más fácil aún, la inflación en dólares, que no creo que sea muy distinta históricamente a la de EEUU, sencillamente por la incidencia del precio de los commodities, de las importaciones, etc, en la inflación. En torno a esa linea de largo plazo de inflación en moneda dura están las oscilaciones del tipo de cambio atrasado/adelantado y eso es todo.
fabio escribió:Ud dice por ejemplo que con los dividendos del 2 al 5% de la cotización, que es la renta histórica de dividendos en Argentina, le gana a la inflación? ...Me Está gastando
Otro día seguimos enseñandole a Fabio el ABC del interés compuesto. Suficiente por hoy. Basta comprar, por ejemplo, el alquiler de un departamento (que le ganaría a la inflación según Doña Rosa, digo Fabio) y los dividendos, m^2 alquilables, el nivel de deuda y de cotización de un papel pagador como es IRCP.
fabio escribió:Que mejor negocio que la caución. ..57% ahora pagan...mamadera. ..últimos manotazos de empomados...
yo hace 1 semana estoy dando caucion , pagan como desesperados , estan las comitentes rebentando
Que mejor negocio que la caución. ..57% ahora pagan...mamadera. ..últimos manotazos de empomados...
davinci escribió:mientras tengas los fierros y no te los echen... todo bien!..
fierros son acciones, que representan una parte de la compañia.
Luis XXXIV escribió:¿Cuando? ¿en pesos o en dólares?
En algún momento volverá a máximos, pero no lo espero para el corto plazo.
De corto solo espero que resuelva la figura que vengo siguiendo en el adr, para ir a la zona de los 13 dólares.
Hoy MACD diario está por dar compra, así que tal vez puede ejecutar la figura.
en pesos me conformo jaja
gracias luis!
-
- Contactar:
JMDC escribió:Luis, buen dia... la ves con nasta para volver a maximos??
¿Cuando? ¿en pesos o en dólares?
En algún momento volverá a máximos, pero no lo espero para el corto plazo.
De corto solo espero que resuelva la figura que vengo siguiendo en el adr, para ir a la zona de los 13 dólares.
Hoy MACD diario está por dar compra, así que tal vez puede ejecutar la figura.
resero escribió:porqueria? date solo una vuelta por achiras, me pasaron fotos de alla, es de no creer lo que estan haciendo, como decia fontana tengo los fierros, en algun momento se van a valorizar!
mientras tengas los fierros y no te los echen... todo bien!..
cai.hernan10 escribió:Esta porquería sigue cotizando? Cuándo la van a deslistar?

Luis XXXIV escribió:Actualizando.
Luis, buen dia... la ves con nasta para volver a maximos??
cai.hernan10 escribió:Esta porquería sigue cotizando? Cuándo la van a deslistar?
porqueria? date solo una vuelta por achiras, me pasaron fotos de alla, es de no creer lo que estan haciendo, como decia fontana tengo los fierros, en algun momento se van a valorizar!
-
Esta porquería sigue cotizando? Cuándo la van a deslistar?