cabeza70 escribió:debajo de 35,5 es el abismo...
Parece que defienden los 36 pero los calls asi no sirven, y los PUTS son muy traicioneros,ya los devolvi y recupere una parte, asi que nada mas por ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:debajo de 35,5 es el abismo...
neofito escribió:Y yo ni te cuento con la pérdida que salí pero eso nunca lo voy a admitir
elNene escribió:Volvio a los 36.. Vamos a ver que hacen con la orden que tenian puesta ahi desde la mañana..
elNene escribió:Que mal que la llevamos a 8.. Yo le juego la ultima ficha a que abajo de 35.5 no vaya.. creo que en un rato define, lleve entre 6.5/6 ..
Periscope escribió:Cerre la bos** de la c102 a $6,60 y lleve V95 a $3,20, a ver si sirve para algo esa basura.
elNene escribió:Volvio a los 36.. Vamos a ver que hacen con la orden que tenian puesta ahi desde la mañana..
Lotero21 escribió:Empome!
fedevilla escribió:Discrepo Conde. No son Noticias, son expectativas. Se paga por expectativas y se venda por expectativas.
Por otro lado, los factores que comente no son Noticia, mas bien, son hechos consumados hace un tiempo, solo que ahora las expectativas no siguen siendo buenas.
El Conde escribió:Si, por todo eso, arrecian las malas noticias, todo es desánimo y oscuridad.
Lotero21 escribió:Long call 102 7,80
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 277 invitados