Citizen escribió:rajen
que bueno bien este post es de cuando estaban comprando a full los muchachos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:rajen
Serrano escribió:Tiene que confirmar afuera en esta zona a base cierre, estos ultimos dias le dieron en esta zona y las velas dejaron mecha arriba........encima el dolar hoy a la baja influye.
Draiko91 escribió:estimado City, terrible como le dan a los activos argentinos estimado pareceria que ya estamos en default... el mercado tiene 0 credibilidad en el gobierno en esta tormenta, que espera el gob para cambiar nombres fuertes pro mercado tipo chau marcos peña hola jefe de gabinete un melco?
claro no lo hacen porque ni eso tienen en la cabeza, 0 confianza en macri team
cityfinanz escribió:sin asco le pegan , ayer subia contra mercado
Pablito001 escribió:36 que? Usd? Donde ves esos precios?
cabeza70 escribió:debajo de 35,5 es el abismo...
neofito escribió:Y yo ni te cuento con la pérdida que salí pero eso nunca lo voy a admitir
elNene escribió:Volvio a los 36.. Vamos a ver que hacen con la orden que tenian puesta ahi desde la mañana..
elNene escribió:Que mal que la llevamos a 8.. Yo le juego la ultima ficha a que abajo de 35.5 no vaya.. creo que en un rato define, lleve entre 6.5/6 ..
Periscope escribió:Cerre la bos** de la c102 a $6,60 y lleve V95 a $3,20, a ver si sirve para algo esa basura.
elNene escribió:Volvio a los 36.. Vamos a ver que hacen con la orden que tenian puesta ahi desde la mañana..