GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigue en zona como para hacer Trading si sube mucho vende y si baja mucho compra !
-
en la zona de 37 le pegan al hocico.cuando la dejan tocar 38 40 un ratito 

Citizen escribió:rajen
Fundamentos o solo porque se te ocurrio?
Hasta ahora está mandando volumen, es posible que la suba dure varios días y el objetivo esté cerca de los 40 después me fijo 

Periscope escribió:Nadie garpa calls, solo un par en algunas bases pero no hay ganas, si banca ahi arriba una hora mas quizas algo se muevan ,pero el cagatzo es muy fuerte.
Tiene que confirmar afuera en esta zona a base cierre, estos ultimos dias le dieron en esta zona y las velas dejaron mecha arriba........encima el dolar hoy a la baja influye.
Nadie garpa calls, solo un par en algunas bases pero no hay ganas, si banca ahi arriba una hora mas quizas algo se muevan ,pero el cagatzo es muy fuerte.
Draiko91 escribió:neofitooooo usted que sabe como funciona la bolsa, 37,44 usd llega a 38 hoy?
Primero me voy a calmar y analizar el próximo ojetivo

hay que hacer un meme que diga ... sino me quisiste cuando estaba en 37, no me vengas a buscar cuando esté en 40 

neofitooooo usted que sabe como funciona la bolsa, 37,44 usd llega a 38 hoy? 

me gusta que cierre gap
No os preocupeis amigo comprado 

USD en baja, ADRS en baja. EEUU UP, estamos condenados jkajajaja
-
Periscope escribió:Si no te pasas de rosca apalancandote y no te vas de mambo vendiendo en descubierto no te fundis nunca, salvo que tengas mucha mala suerte, eso tambien cuenta, la suerte es una parte importante, pero siendo cauto es dificil fundirte, podes bajar un poco pero fundirte solo si te pasas de rosca en operaciones ultra riesgosas.
A mí el 2008 me sacó de la cancha, estaba operando afuera los ultra x3 y acá lotes buscándole pisos al derrumbe... Costó caro pero algo aprendí.
ADR si no levanta 2% o mas los calls siguen el m.ierdero