GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No os preocupeis amigo comprado 

USD en baja, ADRS en baja. EEUU UP, estamos condenados jkajajaja
-
Periscope escribió:Si no te pasas de rosca apalancandote y no te vas de mambo vendiendo en descubierto no te fundis nunca, salvo que tengas mucha mala suerte, eso tambien cuenta, la suerte es una parte importante, pero siendo cauto es dificil fundirte, podes bajar un poco pero fundirte solo si te pasas de rosca en operaciones ultra riesgosas.
A mí el 2008 me sacó de la cancha, estaba operando afuera los ultra x3 y acá lotes buscándole pisos al derrumbe... Costó caro pero algo aprendí.
ADR si no levanta 2% o mas los calls siguen el m.ierdero 

El Conde escribió:Es riesgosa la bolsa, un par de malas decisiones y podes quedar culo al norte en serio, sobre todo los que se apalancan como si fueran Lewis Hamilton
Si no te pasas de rosca apalancandote y no te vas de mambo vendiendo en descubierto no te fundis nunca, salvo que tengas mucha mala suerte, eso tambien cuenta, la suerte es una parte importante, pero siendo cauto es dificil fundirte, podes bajar un poco pero fundirte solo si te pasas de rosca en operaciones ultra riesgosas.
en serio acá hay seguiros de ese pseudo trader
jajaja, si la juntó en pala no entiendo como no pagó la tarjera de CENCOSUD
El Conde escribió:Si al menos levantara el tendal que dejo en cada banco que pisó...
Se ve que le fue mal en la bolsa y fue en busca de suscriptores
Ventarrón escribió:No sabía que este era el foro del "fans club" de Ricky... Aflojen un poco che.
evidal003 escribió:Se comio el bear market del 2008 y la crisis punti com. La junto en pala encima. Vos decis que es un boludito?
jajaja, si la juntó en pala no entiendo como no pagó la tarjera de CENCOSUD
fabio escribió:Para la gran mayoría es el negocio. ...Los que se fundieron acá. ..Siempre terminan dando cursos o charlas...El que sabe sabe ...El que no enseña...
Te corrijo... el que sabe, opera y el que no, da consejos...

fabio escribió:Para la gran mayoría es el negocio. ...Los que se fundieron acá. ..Siempre terminan dando cursos o charlas...El que sabe sabe ...El que no enseña...
Es riesgosa la bolsa, un par de malas decisiones y podes quedar culo al norte en serio, sobre todo los que se apalancan como si fueran Lewis Hamilton

El Conde escribió:Si al menos levantara el tendal que dejo en cada banco que pisó...
Para la gran mayoría es el negocio. ...Los que se fundieron acá. ..Siempre terminan dando cursos o charlas...El que sabe sabe ...El que no enseña...
Hola muchachos..hoy compre unos call de la 100A. Me los quede y si mañana hace lo que pienso, me los sigo quedando, sino los largo temprano.
Vamos a ver si me equivoque o no. Mañana les comento, pero aún sigo pensando que la C120 se ejerce en Agosto.
Vamos a ver si me equivoque o no. Mañana les comento, pero aún sigo pensando que la C120 se ejerce en Agosto.
Y les cobra "saladito" así que la deuda debe de ser importante.
Julio3725 escribió:Sólo un bolu.do opera por lo que le dicen...
He visto fanatismos y sectarismos de todo tipo: Hacia un "líder" político, hacia un club de futbol, hacia un "maestro" espiritual o "líder" religioso. Pero esta especie de club de fans de Rick Decard, es algo totalmente novedoso y que me deja atónito.
PD: Yo me salí de papeles en enero y no necesité unirme a ninguna secta con cuotas en dólares).

Revolea la moneda te puede dar más plata que seguir a los gurús... 

Ventarrón escribió:No sabía que este era el foro del "fans club" de Ricky... Aflojen un poco che.
Si al menos levantara el tendal que dejo en cada banco que pisó...