Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:No sabía que este era el foro del "fans club" de Ricky... Aflojen un poco che.
charlysan escribió:Buenas noches...q lo hace a ud pensar q mañana sube 5%.....
Esta complicado el panorama....al menos no la veo subiendo un 5%...
Pero me gustaria q supere los 102..
Julio3725 escribió:Ojo, si es malo no necesariamente es una mala noticia... eso quiere decir que para el mercado, el negocio del dólar o dolarizar ya fue...
Lo que nuestra economía necesita es que el dólar se planche para que la gente confie en volver a consumir en luigar de guardar billetes verdes...
Draiko91 escribió:Jajajaja ni cabida a ese estuvo empomado con PGR y VALO dos grandes empomadoras marca premium.... yo soy alumno del gran rick deckard en el grupo de asesoramiento estamos desde febrero afuera de esta merda.![]()
Julio3725 escribió:Hasta hace un tiempo atrás acá se lo reboludeaba por como habla o porque no sabía ni un cho.to de como funciona la bolsa...
Es al pe**. En mercados alcistas todos son genios...
Cordobes98 escribió:Mañana a 40 dolaresYo tengo un bull (recompre la parte baja a desgano
) y algo de aire bien arriba en la galle
Al final en la baja a 10,27 y rebote pude hacer algo en la pebetrola. Vos como vas en la galle?
FrankSinatra escribió:Al parecer están todos alcistas...
Bochaterow escribió:Si puede ser consiguio 2154 millones de dolares en la licitacion unas semanas de respiro
Julio3725 escribió:Que lindo es soñar cuando el mercado está cerrado...
Mañana dosis de realidad a full... nunca contar ganancias antes de tomarlas...
Julio3725 escribió: ...Es al pe**. En mercados alcistas todos son genios...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 268 invitados