GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy mataron a los lebaqueros, se fueron al usd físicos y los abastecieron 

Julio3725 escribió:Por ahora no asusta a nadie...![]()
Sin volumen el merval, no creo que despegue... mañana con el resultado de las letes y los bonos duales, capaz se de un reboton o un destrozon...
Cara o ceca...
Ya estamos viendo que al cierre de la licitación el dólar levantó por ende tiene que ser malo el resultado.
Si la semana pasada solo entraron 125 palos en letes en efectivo u$s y casi 300 en lebacs, ahora con sólo efectivo creo tiene que ser un desastre.
me inclino por -5 los adr pero en pesos amortiguando una parte??
Draiko91 escribió:usted sabe como funciona la bolsayo hasta 38 lo sigo si usted lo dice jejejeje
Ojo, yo soy un indicador mas, en pbr hoy le pifié y muy feo aunque mas allá de 10.74 no tenía mas objetivos establecidos nunca me shortié, no me gusta ir bajista con un papel en mínimos

Julio3725 escribió:Para mi saldrán a garpar cerca del cierre... y de paso a ver si aumentan un cacho las VI de la timba...
MMmmmm se adelanta el mercado...
ponete las Nike , pedazo de gato

neofito escribió:Hoy no, pero y si mañana ?
usted sabe como funciona la bolsa

Draiko91 escribió:neofito no te acompaña USA S&P en minimos del dia
Hoy no, pero y si mañana ?

Capitan escribió:Entre en la C100A. ppc 9.5 Vamos a ver como sale Hoy la mantienen y vi opraciones intesantes de varias x el volumen. Veremos. Exitos
yo en la 108
gastons escribió:que mamaracho es este?
hoy que esta verde la loteria esta roja? y los dias de papel rojo la loteria verde?
que verduleria que es todo esto!
Casi imposible operar asi.
Entre en la C100A. ppc 9.5 Vamos a ver como sale Hoy la mantienen y vi opraciones intesantes de varias x el volumen. Veremos. Exitos
neofito no te acompaña USA S&P en minimos del dia 

que mamaracho es este?
hoy que esta verde la loteria esta roja? y los dias de papel rojo la loteria verde?

neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
jajaja y metio vol en estos ultimos minutos hay operaciones grandes :O
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa

se estuvo viendo packs de 10k y 20 k a la compra todo el dia (asi como se las dan) , mas alla del pauperrimo volumen de la local.