Microsules Bernabo escribió:Hoy se cumplen los 2,50 de licantropus...si o sí![]()
![]()
Espero que así sea mi estimado xq lo estoy esperando hace rato ya!!!jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Hoy se cumplen los 2,50 de licantropus...si o sí![]()
![]()
Budista escribió:Le faltó la firma General... O no es ud?
Budista escribió:Señores después de algunos desaciertos he regresado al campo de batalla...
Fuimos por Rose y ya la tenemos..
Ahora vamos por el resto de Semi.. Primer orden del día cumplida. La orden fué: Lleven las 70 mil a 2,90. Luego esperen nuevas órdenes
Microsules Bernabo escribió:Quiero la opinión del General, puede ser, Teniente?![]()
Budista escribió:Paso un ratito y veo esto...
Saludo al ejército seminiano con alegría por ver esos 70000 en venta, que probablemente marquen un cambio.
Éxitos
Microsules Bernabo escribió:eric1939 ya lo están atacando al de las 70, ahora son 50
AM1973 escribió:Esta siempre va a contra - mano de todo ... no seria raro ver una suba de + 15% mientras todo se hace percha![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Dinosaurio01, elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Manuco0, mcv, osvaldo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 275 invitados