alejandroB escribió:no dice directamente que van a comprar para abajo, pero usted que haría? La nota es un aviso abstracto, no hay una orden de 600 millones de pesos en compra que vence en seis meses y listo. Hay un operador que todos los días tratar de comprar, como haríamos todos, lo más abajo posible.
Cuando la leí pensé que Noel entendía que era momento de comprar por el valor del papel, en parte es así pero me pareció más acertado pensar que se pararon para una eventual venta masiva en una posible crisis cambiaria. Son cosas diferentes, no es algo que la empresa quiera promover sino algo de lo que va a sacar partido.
Acá nadie ignora los problemas que trae tomar deuda sin tener capacidad de pago, con una balanza comercial hiper deficitaria. El destino de esa deuda no es inversión, sino fuga. Esto me pareció evidente desde el ingreso del fondo como prestamista, no lo había relacionado con esta recompra, lo leí acá y coincido. Cuando habrá entrado noel en la empresa, en 2001?
Ok, no lo dice en eso estamos de acuerdo.
Vos especulas con que sera de esa forma, y respeto tu opinion.
Yo calcule que el valor del holdi.ng es superior al preci.o por eso pago, veo que no.el piensa igual ami o yo igual a el.
Cada papel que compra la e.mpresa es una "reduccion de capital o aumento de la participacion al fin de cuentas" en caso que estes posicionado asique lo veo como algo muy pos.itivo, sin embargo eso no deberia necesariamente al menos en el corto plazo subir el precio de la cotizada.
Con respecto a la deuda, no me parece que argentina tenga problemas para pagarla, hay un enfoque distorsio.nado muy bien intenc.ionado, el problema no es la deuda el problema es que el estado no puede bancar tanta gente al pe** las institu.ciones estan llenas de ñoquis ese es el problema, chau ñoquis chau deuda, macri no tiene los huevos para hacerlo de un solo saque, solo una dicta.dura m.ilitar estimo que podria hacerlo.
Noel entro en el 2009 el papel (0.27) 1400% la suba.
Dolar en ese año $4, 700% la suba.
Todo a dia de hoy, teniendo en cuenta eso la pregunta es se puede ser tan pelo.tudo para seguir comprando dolares? La respuesta es si. Es el argentino prom.edio. mira tn, clarin o c5n y se agarra la cabeza.
Y a esta compar.acion te la estoy haciendo con come una merda en un p.alo.