SIM0N1 escribió:OK. pero las turbinas para pampa son bastantes incapaces para afrontar tanta turbulencias... les pagas bien ?
Que es eso de pagar hicieron por su lado una coopetativa si el HERCULES levanta vuelo cobran sino que sigan participando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:OK. pero las turbinas para pampa son bastantes incapaces para afrontar tanta turbulencias... les pagas bien ?
firespx escribió:Mira, yo no estoy en pampa, pero hago una reflexión. La empresa tiene una capitalización de más de 3 billones de usd de los gringos. Tiene más de 6000 empleados. 15 telegramas son un chiste.
Recalculando escribió:Tenia intenciones de comprar Pamp hoy, pero lei esto
Manifestación de trabajadores de Pampa Energía frente a la planta
La empresa que está ubicada en Zárate ya envío 15 telegramas de despidos. Además 20 empleados optaron por el retiro voluntario. Tras frustados intentos, se espera una reunión importante en las próximas horas entre la empresa y el gremio.
SIM0N1 escribió:Debo ser muy valioso para vos al dedicar tu oneroso tiempo en mi
SIM0N1 escribió:Vos sos el magnate que hace las turbinas rolls- royce para volar
POLI escribió:Yo el Franco me lo tomo cuando quiero para eso soy el dueno.
Recalculando escribió:Tenia intenciones de comprar Pamp hoy, pero lei esto
Manifestación de trabajadores de Pampa Energía frente a la planta
La empresa que está ubicada en Zárate ya envío 15 telegramas de despidos. Además 20 empleados optaron por el retiro voluntario. Tras frustados intentos, se espera una reunión importante en las próximas horas entre la empresa y el gremio.
POLI escribió:Yo el Franco me lo tomo cuando quiero para eso soy el dueno.
SIM0N1 escribió:Está de franco hoy también... de vacaciones?
POLI escribió:En donde pisas el palito fuiste !!! suerte
POLI escribió:tenes fecha de vto. !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados