jose enrique escribió:Pasa algo con TRAN le estan dando tods los dias ????algun problema con la empresa??
Que forma parte del Merval.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:Pasa algo con TRAN le estan dando tods los dias ????algun problema con la empresa??
the shadow escribió:TENIENDO EN CUENTA EL CONTXTO DEL MUNDO LA PEDORRA BOLSA SE COMPORTO MUY BIEN. CREO QUE COM ALGUNO DICE EL DOLAR LLEGO A SU TECHO Y DE AHORA EN MAS A DESARMAR CARTERAS PARA ENTRARLE A LA BOLSA Y LOS BONOS.![]()
dabalanso escribió:Así sean 10 centavos, es GAP... Ahora sí puede salir si es que hizo throwback a 45.30 zona donde hay un soporte. Veremos si confirma en las próximas ruedas.
https://www.tradingview.com/x/Vz6E1JK9
Peterpan escribió:A los que les gustan los gaps, el máximo del viernes fue $47,4, así que con un poco más de baja debería cerrar el gap, digamos que en $47 - $47,5 se cierra el gap. No sé si saldrá luego.
jose enrique escribió:gracias Peterpan se esperan buenos numeros no?
Peterpan escribió:Me meto en la conversación, el 13.08 es la presentación del balance, normalmente un par de días antes de presentar el balance envían una nota con los resultados.
jose enrique escribió:Luis 34 sabes cuando vienen los nros de Trans? el Trimestre?
ElNegro escribió:Firme con tran
PELADOMERVAL escribió:hace tres dias qyue paga y paga el 35
ya lo vamos a ver del lad ode la vta
yo po ahora fueade tran
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 205 invitados