cocodrilo_12 escribió:mirando la punta compradora en dos lugares diferentes, coincidense termino el mercado en come
Cambio de táctica, vamos a jugar de contragolpe, ya vas a ver

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:mirando la punta compradora en dos lugares diferentes, coincidense termino el mercado en come
Ra's al Ghul escribió:lamento si para algunos dar malas noticias es motivo de verguenza .. [/size]
alejandroB escribió:comenté algo en lo que coincido, el directorio (o el presidente de la empresa) manifestò que compra para abajo; no que compra por comprar. Es lo que estamos viendo, si uno ve la historia y los valores de las empresas cotizantes cuando el paìs entró en crisis de deuda puede "especular" que se están adelantando a eso. Con lo de los balances coincido con usted, no es claro el panorama y me parece que CGC se está financiando usando como garantía sus participaciones en las distribuidoras, en eso Come participa pero no estoy en condiciones de documentar nada. Lo leí en los balances
Ra's al Ghul escribió:
terrible basura .. y mas o menos con eso que decis , lo que estan uno podria inferir es que si pueden van a acelerar la baja .. pensa que hace solo 4/5 años , cuando anda saber en que circunstancias compraron Metrotel tan regalada , el papel valia centavos .. porque no se te podria ir a $1-. mango , maxime con un MERV que acaba de operar $400-. palos del orto..
creo que se llama 22 K derecho ..
CGC obviamente que vale mucho mas pero , yo no creo honestamente que COME participe en todos los negoc ios .. si COME no aporta nada al negocio de CGC .. y ya tiene fecha para deshacerse de su participacion ..
y ni hablemos ... NI HABLEMOS de cuando lleguen los proximos blces.. mamita .. que no te agarre comprado cuando COME te aplique un sell off tamaño big mac ..
yo creo que hoy este papel no tiene piso .. cualquier target es posible.. papel 0 creible..
Ra's al Ghul escribió:
terrible basura .. y mas o menos con eso que decis , lo que estan uno podria inferir es que si pueden van a acelerar la baja .. pensa que hace solo 4/5 años , cuando anda saber en que circunstancias compraron Metrotel tan regalada , el papel valia centavos .. porque no se te podria ir a $1-. mango , maxime con un MERV que acaba de operar $400-. palos del orto..
creo que se llama 22 K derecho ..
CGC obviamente que vale mucho mas pero , yo no creo honestamente que COME participe en todos los negoc ios .. si COME no aporta nada al negocio de CGC .. y ya tiene fecha para deshacerse de su participacion ..
y ni hablemos ... NI HABLEMOS de cuando lleguen los proximos blces.. mamita .. que no te agarre comprado cuando COME te aplique un sell off tamaño big mac ..
yo creo que hoy este papel no tiene piso .. cualquier target es posible.. papel 0 creible..
El Conde escribió:El 30% de CGC calculo que ya vale más que toda la cap. bursatil de la empresa, no menos de 250-300 palos verdes debe ser... y lo que va a ser si sigue creciendo como lo viene haciendo.
El Conde escribió:La contracción de volumen es notable, la proxima rueda debería ser 0
El Conde escribió:Hoy compró 190.000 en 3,7282.
Derecho al panel general, entre el pobre volumen que trae y la empresa chupando día a día papeles, se va a quedar iliquida como celulosa.
Funebrero escribió:Son muchos los factores que juegan a favor de esta acción. Pero el principal y el que miramos todos es el precio ridículo al que cotiza, jajajajajajajaajaja da mucha risa y mas cuando se la opera de la manera que lo hacen. Después del comunicado de la EMPRESA , donde fijan $ 4,50 techo , jajajajajajajaaja por mas que muchos definan como jugada de EMPOME , los que ven el negocio dicen DAME MAS COME esos tiempos que marcaron no existen es gota de agua en el desierto. Es todo lo contrario a los que muchos piensan. El reloj empezó a descontar y creo que va ser muy rápido . Le pusieron el CASCABEL a la serpiente vamos a ver quien se lo saca. Compremos mientras nos dejen, estos valores quedaran en el recuerdo, jajajajajajajajaja 180 dias, $ 4,50, 600 palos. chamullo para la gilada . No existe el CRIMEN PERFECTO y en la bolsa el PRECIO RIDICULO.![]()
![]()
VAMOS LA COMETA