GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Querido amigo comprado:
No se deprima, esto es up
No se deprima, esto es up
cityfinanz escribió:muy posible, ahora no hay interes en galicia.
creo que en nada que se llame "ARGENTINA"

-
Draiko91 escribió:terrible estimado... contexto diran pero ayer tambien bajo todo... quieren el merval en USD 600 para entrar, o mas abajo aun,.
muy posible, ahora no hay interes en galicia.
cityfinanz escribió:al hocico .miercoles negro!!
terrible estimado... contexto diran pero ayer tambien bajo todo... quieren el merval en USD 600 para entrar, o mas abajo aun,.
-
al hocico .miercoles negro!! 

-
ROBERTUS escribió:raro la plaza aca, Ayer en USA sin el mercado local, hizo el doble de volumen q hoy. Hoy daba la impresion q aca le soltaron la mano y en USA salieron a lo ultimo a defenderla. Mañana como pinta, los mercados corrigiendo abra q ver que pasa aca y en Merval de los 1000 dolares. Despues de semejante palo no reboto nada comparandola con los otros bancos. Mañana el mercado dira pero mi opinion dice q 32/33 dolares alla vamos. veremos.
El tema que en cuanto mas se complique la economía Argentina los bancos se vuelven mas vulnerables, porque el siempre pasa en los Gobiernos Argentinos independientemente sean los K, Macri, Alfonsin, etc.
Que cuando las papas queman salen medidas que joroban a los Bancos, por ejemplo prohibición de Dolarizar un % alto, tocar los encajes, etc osea practicamente desnudan a los bancos para que no demanden instrumentos financieros que joroban al Gobierno el tema que cuando explota la crisis tenes a los bancos desnudos y se hacen percha.
También siempre joroban con medidas al campo cuando necesitan dinero, USD o las papas queman buscan en el sector que mas USD genera, empiezan a jorobar a las empresas del campo.
Cuando la economía Argentina va mal como ahora, nunca es buen refugio un Banco o el Campo en este país porque siempre ponen el ojo en esos sectores, tampoco es buen negocio el tema de Luz y Gas en toda la Matriz entera porque son lugares donde el Gobierno mete los dedos y quema las naves si es necesario para salvarse.
Para mi es estar afuera de Renta Variable y si son viciosos y no lo pueden evitar entonces buscar acciones Dolarizadas de empresas que anden muy bien y no esten en sectores que el Gobierno mete los dedos para salvarse, es lo unico que dará ganancias, te cubre de la devaluación, inflación y la mayoría de los efectos de una posible crisis Argentina y sabes que se va a recuperar en caso que caiga.
El resto ni tocarlo, empresas en PESOS con Deudas en Dolares es lo que mas hay que evitar, ejemplos CELU, CECO, etc osea empresas que se mueven en PESOS pero tienen costos y mucha deuda en Dolares.
Mientras no rompa 110 pe, esto es todo plata para el vendido...
Un abrazo permabear!

Un abrazo permabear!
raro la plaza aca, Ayer en USA sin el mercado local, hizo el doble de volumen q hoy. Hoy daba la impresion q aca le soltaron la mano y en USA salieron a lo ultimo a defenderla. Mañana como pinta, los mercados corrigiendo abra q ver que pasa aca y en Merval de los 1000 dolares. Despues de semejante palo no reboto nada comparandola con los otros bancos. Mañana el mercado dira pero mi opinion dice q 32/33 dolares alla vamos. veremos.
eric1939 escribió:Soy el unico que opera a la gallega en papeles? Los lotes con esta volatilidad estan dificiles.
Si es dificil.. yo papeles y lanzo cubierto
No es difícil vender. Sólo se hace cuando pagan barbaridades.
Yo vendí 200 lotes de 159 a 3 pesos y la 134 600 lotes a 5.4 a distintos tiempos. Y aún no pienso pagar para recomprar si el papel no pisa los 120...
Con esta volatilidad que hubo era para hacer unos negocios formidables!
Yo vendí 200 lotes de 159 a 3 pesos y la 134 600 lotes a 5.4 a distintos tiempos. Y aún no pienso pagar para recomprar si el papel no pisa los 120...
Con esta volatilidad que hubo era para hacer unos negocios formidables!
Soy el unico que opera a la gallega en papeles? Los lotes con esta volatilidad estan dificiles.
Al_pacino escribió:pero a cuanto llevaste la 102?
11 mangos... y por ahora mantengo porque para mi en cualquier momento se da vuelta y en 2 trancos se pone en 115.
Hace de cuenta que pague 2.4 la 102 con lo vendido en 120. Hasta que la 102 llegue a ese precio tengo bastante margen.
isidoro999 escribió:Me parece que se tiraron de cabeza en los futuros.
Seguramente mala noticia, o un tweet de Trump.

-
Me parece que se tiraron de cabeza en los futuros.
Julio3725 escribió:Yo armo estrategias. Para no estar tan vendido. Compré 200 de gfgc102 donde casi todo lo pagó lo vendido en 120.
Si la veo fulera rajo de 102 y la dejo morir adentro...
pero a cuanto llevaste la 102?