PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jul 10, 2018 5:05 pm

GRACIAS PACO POR SU EQUILIBRIO Y SEÑORÍO :respeto:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jul 10, 2018 5:01 pm

COMO TE PISAN PAMPA... YA NO ERES CREIBLE

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 10, 2018 4:54 pm

Paco escribió:jaja POLI ya hubo unos cuantos antes con la misma sugerencia y respondiste lo mismo para volver hacerlo... :wink:

Paco, tenes razon el forista pierde el pelo pero no las mañas... :roll: :wink: suerte y buenas ganancias

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 10, 2018 4:54 pm

Francia Finalista,.!!!!!!!! :respeto:

Paco

Mensajepor Paco » Mar Jul 10, 2018 4:46 pm

jaja POLI ya hubo unos cuantos antes con la misma sugerencia y respondiste lo mismo para volver hacerlo... :wink:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 10, 2018 4:38 pm

Trapiche escribió:No es nada compañero, a todos nos pasa.. hay que ajustar el calculo y algunas veces guardárselo para uno mismo ya que publicar todo puede confundir.
Saludos y buenas inversiones

acepto law sugerencia, por lo tanto optare por guardarlo. gracias, suerte y muy buenas ganancias. :arriba:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar Jul 10, 2018 4:35 pm

No es nada compañero, a todos nos pasa.. hay que ajustar el calculo y algunas veces guardárselo para uno mismo ya que publicar todo puede confundir.
Saludos y buenas inversiones

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 10, 2018 4:32 pm

POLI escribió:Trapiche 'te pido disculpame por no haber cumplido con Las espectativas.

(disculpas)

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 10, 2018 4:30 pm

Trapiche 'te pido disculpame por no haber cumplido con Las espectativas.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 10, 2018 4:24 pm

resero escribió:bueno no se moleste tanto paisano, entonces espero que convivan bien y no peleen mas, usted me dice a mi pero fijese quien busca pelea :o

Espero, no vale la Pena calentarse..... hay gente que no esta a su altura.abrazos.

Paco

Mensajepor Paco » Mar Jul 10, 2018 4:22 pm

No me molesto, convivo naturalmente con todos con altura y paz...

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 10, 2018 4:17 pm

Paco escribió:Un día dijo llamarse Simón Alvarez, escribe en mayúscula y en bordó algo bien diferenciado del otro simon en minúscula con tonalidad verde fluor pero que en realidad pareciese que es Rubén como lo llaman y responde cuando así se le dirigen en ciertas ocasiones así que no se escandalice que yo supe intercambiar posteos con usuarios llamados PACO,PECO,PAC y si bien había cierta confusión "en un principio" nos supimos adaptar conviviendo en los diferentes tópic como personas civilizadas...

La semana que viene cumplo 10 años en el foro y jamás pedí el baneo de nadie ni que se cambie de usuario en los nombrados ni x el otro PACO posterior a mí reconociéndole aún más el derecho de logueo... por el que ahora entenderás porque escribo en cursiva... pues así me diferenciaba y me quedo hasta hoy día amén del que el otro no está más.

Así que exigir a RAVA lo que ya se habilitó asegurando que lo rajan me parece desafiante e irrespetuoso, va con onda. :wink:

bueno no se moleste tanto paisano, entonces espero que convivan bien y no peleen mas, usted me dice a mi pero fijese quien busca pelea :o

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 10, 2018 4:15 pm

resero escribió:ya lo denuncie en rava a usted, ya va a ver como lo rajan!

Muchas gracias resero,.....!!!!!! espero de una buena vez le exijan a este forista cambiar su nick x lo menos, !!!!! solo se que ingreso con un solo fin, confundir y perjudicar,.....!!!!! mire que hay infinidades de nicks para registrar, que casualidad no,...!!!! Vergonzoso,..... :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 10, 2018 4:11 pm

Que golazo el de Francia,..!!!! :2230:

Paco

Mensajepor Paco » Mar Jul 10, 2018 4:10 pm

resero escribió:ya lo denuncie en rava a usted, ya va a ver como lo rajan!

Un día dijo llamarse Simón Alvarez, escribe en mayúscula y en bordó algo bien diferenciado del otro simon en minúscula con tonalidad verde fluor pero que en realidad pareciese que es Rubén como lo llaman y responde cuando así se le dirigen en ciertas ocasiones así que no se escandalice que yo supe intercambiar posteos con usuarios llamados PACO,PECO,PAC y si bien había cierta confusión "en un principio" nos supimos adaptar conviviendo en los diferentes tópic como personas civilizadas...

La semana que viene cumplo 10 años en el foro y jamás pedí el baneo de nadie ni que se cambie de usuario en los nombrados ni x el otro PACO posterior a mí reconociéndole aún más el derecho de logueo... por el que ahora entenderás porque escribo en cursiva... pues así me diferenciaba y me quedo hasta hoy día amén del que el otro no está más.

Así que exigir a RAVA lo que ya se habilitó asegurando que lo rajan me parece desafiante e irrespetuoso, va con onda. :wink:

Volver a “Acciones líderes”