ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Me fui hoy con una ganancia del 30% aproximado en un mes y medio + pago de dividendos. Mejor pájaro en mano que nada. Puede ser que siga subiendo quien sabe.
Viruela escribió:Es importante el volumen que está moviendo en el rango de los 19/22 $.
Vuelvo a preguntar.......acumulación o distribución? Ya pase varias veces esta situación y después me acomodaba de un cachetazo y se caía un 15/20% y yo esperando que rompa maximos.
Para mi, la situacion que nombras es totalmente distinta a la actual.
Hoy tenes dolar por las nubes, aluminio que se mantiene en dolares alrededor de 2100usd ton ( en el trimestre abril a fines junio fue mas alto).
Pagos fortunas en dividendo.
Yo creo que este trimestre pasa holgadamente los 1000 palos pesos, para cerrar arriba de 4000 palos el anual. Si pensas que el dolar sigue su ruta, y esta baja es momentanea, va a subir mas. Mucho mas.
El que vende por ahi compro en rango 14-16 y se va con buena ganancia, pero adonde vas???? Billete y miras de afuera?
Es importante el volumen que está moviendo en el rango de los 19/22 $.
Vuelvo a preguntar.......acumulación o distribución? Ya pase varias veces esta situación y después me acomodaba de un cachetazo y se caía un 15/20% y yo esperando que rompa maximos.

-
rusell007 escribió:VUELVO CUANDO CORRIJAS QUERIDO ALUMINIO.
TE ESPERO ABAJO CUANDO EL ESTOCAS ESTE EN 70..........![]()
No entiendo a la gente que se va rompiendo máximos...
gerchitto escribió:Muy buen cierre. Comprimido en máximo diario e histórico. Más no se puede pedir en la previa de un finde largo![]()
IDEM PARA HOY

Bien ALUA hoy!! 

rusell007 escribió:VUELVO CUANDO CORRIJAS QUERIDO ALUMINIO.
TE ESPERO ABAJO CUANDO EL ESTOCAS ESTE EN 70..........![]()
Chau suerte. Que te vaya bien.
VUELVO CUANDO CORRIJAS QUERIDO ALUMINIO.
TE ESPERO ABAJO CUANDO EL ESTOCAS ESTE EN 70..........
TE ESPERO ABAJO CUANDO EL ESTOCAS ESTE EN 70..........

ugo38 escribió:Una pena.....
Vas a pagar peaje.
Mientras tanto, vamos por mas.....
Yo en su momento estuve en duda, cuando llegó a los $18,30 a mediados de Mayo...obviamente que no me arrepiento de haberme quedado, y ahora volviendo a estar en máximos, ni se me ocurre irme.
Estoy muy tranquilo con este papel y creo que le queda un largo camino...me da la sensación de que recién ahora el mercado empieza a ir reconociendo los grandes fundamentals que tiene.
penelope55 escribió:Suficiente para mi,gracias Aluar.
Volvere Proximamente-![]()
Ya desde este valor es demasiado riesgo.
Una pena.....
Vas a pagar peaje.
Mientras tanto, vamos por mas.....
-
Suficiente para mi,gracias Aluar.
Volvere Proximamente-
Volvere Proximamente-

NOTABLE lo de este papel. Ya esquilamos a uno. Que pase el que sigue.
Madanes en R. Mitre! 

Aluminio 2%